BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Compañía Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Llamas y te dicen siempre lo mismo que si los cables estan mal coenctados, y bla bla bla..

No lo recomiendo en absolute, he estado en todas compañias de este país, y esta es la peor y con diferencia.. espero que cambien las cosas, porque llevo un mes con jazztel y es lo peor, muy descontenta!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Que bien argumentado todo,¡enhorabuena!.

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola bocadepez, te recomiendo que no esperes nada de esta empresa. A todos los usuarios de Jazztel, desconfiar de todo lo que se os diga la empresa Jazztel por teléfono porque estáis vendidos. En marzo llamé para renovar una promoción, me dijeron que si... y en la factura de abril no me han aplicado nada... y me han cobrado una bestialidad... he llamado e enviado mensajes privados por facebook y dicen que no tienen ninguna llamada registrada.... Me encuentro totalmente sola... Ellos tienen el registro de llamadas y me dicen que no llame.... que se supone que tengo que hacer??? Me parece una estafa. Que no os engañen como a mi....todo por escrito porque luego no hay registros de nada....... Y es tu palabra contra la suya....INDIGNANTE.

🗨️ 1
Ari

A todos los usuarios de Jazztel,desconfiar de todo lo que se os diga la empresa Jazztel por teléfono porque estáis vendidos

De toda la vida, siempre lo hemos dicho, al menos en esta página: de lo que te diga un comercial por teléfono no te creas nunca nada. Sea de donde sea el comercial y de la compañía que sea. La cosa es que habitualmente la gente solo se informa en los foros, o avisa en ellos de que esto pasa, cuando ya ha pasado. Nunca, o casi nunca, vienen a informarse a los foros antes de aceptar ofertas comerciales dudosas. Y es una lástima :)

De todas formas, vete a la oficina de consumo de tu ayuntamiento: ahí te pueden aconsejar sobre los pasos a dar para una reclamación. Al menos tu queja está fundamentada: eso ya es mucho ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, soy cliente de Jazztel en telefonía fija e Internet.

Y no entiendo a la gente que se queja de una compañía de la que se puede largar cuando quiera, a mi me han intentado "enganchar" regalándome lineas de móvil y móviles "gratis" o casi "gratis"...... Pero no, yo elegí esta compañía precisamente porque a la mínima jugada que me hiciesen me podía dar de baja o realizar potabilidad a otra.

Por eso entiendo que quien se sienta estafado, sienta le hayan mentido o que no reciben el servicio o el trato que se merecen, tan solo tienen que cambiar de compañía; al menos eso sera lo que yo haré el día que algo de esto suceda y no lo duden, si estoy seguro de que me han o me intentan estafar, los llevare a los tribunales que sea necesario con las pruebas necesarias.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay gente que ni se molesta en redactar para criticar a un isp.

🗨️ 1
Ari

También es cierto que hay gente que ni se molesta en leer. Puedo entender que en algunos casos haya gente que ni se moleste en redactar.

Saludos

Ari

Y no entiendo a la gente que se queja de una compañía de la que se puede largar cuando quiera

Uhmmm...regular. Antes, puede que sí. Ahora, puede que no y depende la forma de alta.

Si ha hecho portabilidad desde otro operador (la mayoría de altas suelen ser de este tipo), tiene una penalización por baja anticipada antes de un año. Así que sí, te puedes ir cuando quieras, pero pagando ;)

Hay que tener cuidado con decir esto tan rotundamente porque Jazztel dejó de ser un isp sin permanencia en todos sus servicios (excepto servicios de televisión, tablet, móviles, etc, que siempre la han tenido) como lo era antes desde principios de este año ;)

Como no contrates línea nueva con numeración propia, mal lo llevas para darte de baja sin penalización.

Saludos

Ari

Llamas y te dicen siempre lo mismo que si los cables estan mal coenctados, y bla bla bla..

Si no añades algo más que lo de los cables y el bla, bla, bla, mucho no te podemos ayudar. No sabemos qué pasa, qué tipo de problema tienes, si es un problema con el adsl (si fuera así, este no es su foro: sería el foro de Jazztel), si es un problema de otro tipo, no nos has dicho qué modalidad tienes contratada, etc, etc, etc.

Una queja, en un foro tecnológico, tiene que estar bien fundamentada. Desahogarse no es malo, pero si solo dices lo que has dicho, mucha credibilidad no te da ;)

Las criticas sin fundamentar, vengan del lado que vengan, no suelen ser consideradas veraces, a pesar de que podrían serlo.

De las normas de la página:

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Saludos