Llamas y te dicen siempre lo mismo que si los cables estan mal coenctados, y bla bla bla..
Si no añades algo más que lo de los cables y el bla, bla, bla, mucho no te podemos ayudar. No sabemos qué pasa, qué tipo de problema tienes, si es un problema con el adsl (si fuera así, este no es su foro: sería el foro de Jazztel), si es un problema de otro tipo, no nos has dicho qué modalidad tienes contratada, etc, etc, etc.
Una queja, en un foro tecnológico, tiene que estar bien fundamentada. Desahogarse no es malo, pero si solo dices lo que has dicho, mucha credibilidad no te da ;)
Las criticas sin fundamentar, vengan del lado que vengan, no suelen ser consideradas veraces, a pesar de que podrían serlo.
De las normas de la página:
Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.
Saludos