BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que compañía funciona mejor con internet más teléfono "Ono 6 MB o telefonica ADSL 6 MB"

maikelurrutia

Pierdo la conexión de internet sin ningún motivo con Ono, lo cual es algo desagradable cuando te estás descargando algo pero nadie me da ninguna explicación de por qué pierdo la conexión.

Creía que era solo cosa mía, hasta que un amigo que tiene una tienda de informática me ha comentado que a él también le pasaba y que se ha pasado a telefónica.

He ido a informarme y por 42 euros incluidos el IVA tengo:

Línea telefónica con llamadas nacionales gratuitas a fijos.

500 minutos llamadas a móviles fines de semana gratis .

Antivirus

Router WI-FI gratis

Internet fuera de casa sin permanencia.

Me gustaría saber vuestra opinión de que opción es la mejor"la de Ono o telefónica".

Gracias

.

superllo

En el hipotético caso de que te pasaras a Telefónica te diré unas cosas. Ese precio es promocional durante un año (20 + 34 + 0.50 + IVA), luego sube hasta unos 62 euros. El "Internet fuera de casa" mejor que si no lo vas a usar no lo pidas porque se han dado casos de gente a los que les han cobrado por el módem o por cualquier chorrada. Y el antivirus tampoco te lo pongas, hay otros gratuitos mucho mejor que el de Telefónica (incluso hay sistemas operativos que no lo necesitan).

BocaDePez

Yo uso el panda y el internet fuera de casa tampoco lo iba a usar,me has sacado de dudas y seguiré con Ono.

Un saludo y gracias.