Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que compañia funciona mejor?

Hola, soy de Burgos, estoy pensando poner adsl de 1 Mg y no se que compañia funciona mejor, estoy dudando entre telefonica, ya y wanadoo, ¿que me aconsejais?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/03/06 17:38]

Aqui en Madrid con el nodo en Velazquez o Goya con Ya.com se…

Aqui en Madrid con el nodo en Velazquez o Goya con Ya.com se me corta muchisimo y a horas fijas 12 mediodia, 6 tarde, etc.

Cuando va a tope me da 6 Mb de bajada.

He conocido a uno de Albura y me dijo que el arregla a Ya, Wanadoo, Uni2 y telefonica. Creo que Jazztel tambien ya que todos usan la misma red en el barrio salamanca de Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el servicio tecnico de Telefónica también es penoso. A mi me…

el servicio tecnico de Telefónica también es penoso. A mi me deron de baja de la línea desde el viernes pasado, he estado llamando al atendimiento todo el fin de semana, me han pasado de un sitio a otros, cada operador me dió una respuesta distinta... hubo momentos en que el operador me decía que yo no tenía adsl contractado y otro momento otro operador me decía que yo no tenía problemas, que mi adsl estaba funcionando en perfecto estado. Al final despues de pasar exactamente 3 horas al teléfono desistí de descurbrir porque me han dado de baja. Todavía no sé que voy hacer, de hecho también me interesa saber cómo funcionan las otras companias, porque pienso cambiarme. (al final si que me daré de baja...es como el Proceso de Kafka :-o ) Disculpen el desahogo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay el hecho de que con Telefonica es ligeramente mas cara,…

Hay el hecho de que con Telefonica es ligeramente mas cara, pero entre las opciones que comentas, Telefonica sin dudarlo. Ya.com podria tambien ser alternativa de todas formas, lo que pasa es que en caso de problema, el servicio tecnico suele ser penoso, y la experiencia que he visto con usuarios de esta compañia son, no cortes, pero si caidas de velocidad. Te hablo desde una gran ciudad, quizas en regiones mas pequeñas, la cosa cambia. Wanadoo, es que deberias quitarla de la lista al momento, nefasto.