BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Compañía de fibra sin permanencia para segunda residencia en verano

jjsuscc
-1

Tengo una segunda residencia en la que tengo internet 4G para la alarma, lo que pasa es que en verano cuando vamos me gustaría poder tener internet por fibra.

¿Hay alguna compañía de fibra que no tenga permanencia ni cuota de instalación para un mes? A ser posible más barata que Movistar u O2.

NachoSH
3

Quieres 1 mes, sin permanencia, barata, sin instalación, etc?

Y algo más?

Pepephone y O2 son las únicas sin permanencia.

🗨️ 6
jjsuscc
-1

Pepephone cobra

🗨️ 5
drope95

Pepephone no tiene ningún tipo de permanencia. Yo la contraté y al mes me cambié a Digi sin ningún problema. Desde Pepephone incluso te llaman para asegurarte de que das de baja la línea fija y no se te queda pdte con ellos

edito: con línea fija me refería al internet con fibra

🗨️ 4
vukits

Desde Pepephone incluso te llaman para asegurarte de que das de baja la línea fija

Línea fija O_o

¿Cómo la conseguiste?

kafeolé

no sabía que Pepe tiene linea fija.

🗨️ 1
drope95

perdón, con línea fija quería decir fibra

jjsuscc

más barata que Movistar y O2.

🗨️ 3
Silverwolf
3

Encontrar algo por más barato que los 27€ de O2 sin permanencia es misión imposible, no vas a encontrar alternativas.

🗨️ 1
davidolid

Y eso si estás en zona libre.

lordman
1

Bastante que tienes la opción de poder contratar para un mes por ese precio. ¿Caro te parece?, ¿todavía quieres mas barato?

sw3ety
1

La mejor opcion es O2. No obstante, si eres cliente de Movistar, tienes la opcion de migrar tu conexion a tu residencia de verano y luego volver a tu residencia habitual.

drope95

O2 o Pepephone no tienen permanencia. Podríamos meter en el saco a Digi porque su permanencia son 3 meses, lo justo de los meses de verano

Golfiño

Puessssss Movistar u O2. En todo caso en que compañía estás? Lo digo, porqué siguiendo la estela de Movistar cada vez son mas las operadoras que ofrecen una cuota bonificada para segundas residencias.

🗨️ 1
ntmjias

cierto yo lo tuve hace tiempo con MásMóvil 16€ y pico, pero generaba permanencia.

juanm7

Lo primero es ver con quién tienes cobertura de fibra, porque depende de eso podrás acceder a unas operadoras u otras. En cuanto a la permanencia, la mayoría la tienen, mínimo de 3 meses. Si O2 no te sirve, pocas te quedan sin permanencia. Pepephone creo que no tiene. Si no, tienes Simyo que es más barata pero con 3 meses de permanencia.

🗨️ 3
jjsuscc

Tengo fibra de todas.

🗨️ 2
Golfiño

O2 o Movistar

juanm7

Pues Pepephone o Simyo