BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA COMPAÑIA ES UNA ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo kiero decir que soy una ex-teleoperadora que trabajaba para Orange. El que estafa no es el comercial sino el que está por encima de él. Se nos da información errónea que es la que nosotros tenemos que transmitir al cliente, se nos acosa laboralmente.
Cuando el cliente tiene un problema, lo que nos dicen los jefes es que le demos largas, que no le arreglemos nada, que escurramos el bulto y que, encima le intentemos vender algo. Si señores, la política de orange es sangrar lo máximo posible al cliente, sólo les importa el dinero.
Por eso, sólo kiero añadir para terminar que la que estafa es la compañía y no el comercial.

BocaDePez
BocaDePez

bienvenida al equipo de jazztel, que desea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria un 2x1 de barcaboca y hawaiana, pero que la masa sea fina, no me justa que sea pazztelosa

Kutulu

Francamente, los comerciales de orange son de ls peor; y sobre todo los destribuidores, ofreciendo cosas y lueo pasando de todo y sin informar correctamente al cliente, pero de todas formas orange cambia de politica de empresa cada vez q le apetece.

BocaDePez
BocaDePez

Como la mayoria de las empresas los SAT y SAC estan subcontratados a otras empresas, ejemplo de esto es comunitel que lo tiene subcontratado a bosch. Desde mi punto de vista son estas subcontratas las que son responsables de la mala formacion y mal funcionamiento de estos servicios. No quiero con esto eximir de su contratacion a las empresas que las contratan como orange, comunitel e incluso telefonica, ya que deberian comprobar la funcionalidad de estas, pero considero que echar la culpa a orange de la empresa para la que trabajabas es un intento de engaño

🗨️ 1
moon31

La responsable es la empresa, POR CONTRATAR SUBCONTRATAS.

Si se encargaran estas grandes empresas al 100% de los trabajadores que trabajan para ellos, otro gallo cantaría.

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza el procedimiento de orange. Yo solicite un servicio (todo en uno), hace aproximadamente 7 meses, en los que nuca llege a tenerlo, siempre me estaban dando largas y culpando a telefonica por no cederles la linea. Hasta que me cabree tanto que solicite la baja y en esa misma llamada encontraron la solucion, que en 24 horas estaria en mi casa el tecnico para solucionarlo, pero ya estoy tan harta de esta compañia que no quiero saber nada de ellos, incluso estoy esperando que se acabe el contrato del movil para cambiarme, porque de mi ya no se rie nadie.