BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que compañia escojo???

narsone

Pues eso ke kompañia eskojo ke tenga el modem de regalo....... he estado en terra kon el cooperjet y no me he kejao muxo pero komo e kambiao de telefono y de casa pos me zurran 200 euros contrate kon ellos otra vez o no.... a sin ke es mi oportunidad pa eskojer de nuevo.... ke sujerenciaz me daix???? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

www.tiscali.es ES LA OSTIA EN 11 DIAS ME LO TRAJERON TODO

sMeAgOl

Habitualmente no se habla muy bien de telefónica, y a mi nunca me ha caído demasiado bien, pero con el ADSL reconozco que se ha portado. Sólo 10 días tardó el paquete con el router 3com, y me cobraron solo 120 € por el kit. De todas formas, esto del ADSL es muchas veces cuestion de la zona en que vivas, y también de suerte ;-)

BocaDePez

Jamas eligiria una empresa realquiladora de servicios y n especial Ya.com....Te ahorraras tortuosos problemas si algo sale mal o regular,..creeme para bien o para mal telefonica es la mekor y mas seria opcion,..Ya.com es el verdadero infierno...
Suerte con quien contrates

BocaDePez

TELEFONICA, A PESAR DE TODO ES LA UNICA FIABLE, LAS DEMAS SON PURA BASURA

🗨️ 1
BocaDePez

Lo importante es leerse el contrato de alta de adsl con todos los provedores de internet. y ver la letra pequeña. Una vez hayamos visto el contrato, creo que lo tendremos más facil. Telefonica, Madritel, Ono, etc.

BocaDePez

En serio, con la mano en el corazon... NO LO CONTRATES CON YA.COM!!!!

Yo lo hice (pobre de mi) y aunm pago las consecuencias:
-ESPERANDO SIGLOS PARA QUE ME LO ENVIARAN.
-VA LEEEEEENTOOOOO!!!!!
-SERVICIO TECNICO????

CERDOOOOOOS!!!!!!

En cuanto se cumpla el año los mando a la mierda, porque esa es otra como lo haga antes encima me multan!!!

CABRONES YA.COM!!!!!!!!!

koeman92

Sin duda Telefónica, el resto son un auténtico desastre.

NAKOR

Tio si te va el masoquismo,el pasarlo realmente mal,el sufrir,el desesperarte,el vivir en la incertidumbre constante,el ser mentido sistematicamente;si te gusta ser chuleado,puteado,extorsionado me atreveria a decir...
Entonces Ya.com es tu compañia!
Desde que me libere de esa escoria,estoy con telefonica y te garantizo que es lo mejor que podia hacer con lo que habia donde elegir,..Y con diferencia.
Mucha suerte!!!

BocaDePez

las demas pura escoria, sin tecnicos cualificados, y si los hay los tienen escondidos