Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Que compañia escojo???

Pues eso ke kompañia eskojo ke tenga el modem de regalo....... he estado en terra kon el cooperjet y no me he kejao muxo pero komo e kambiao de telefono y de casa pos me zurran 200 euros contrate kon ellos otra vez o no.... a sin ke es mi oportunidad pa eskojer de nuevo.... ke sujerenciaz me daix???? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las demas pura escoria, sin tecnicos cualificados, y si los…

las demas pura escoria, sin tecnicos cualificados, y si los hay los tienen escondidos

• Cerrado

Tio si te va el masoquismo,el pasarlo realmente mal,el…

Tio si te va el masoquismo,el pasarlo realmente mal,el sufrir,el desesperarte,el vivir en la incertidumbre constante,el ser mentido sistematicamente;si te gusta ser chuleado,puteado,extorsionado me atreveria a decir...
      Entonces Ya.com es tu compañia!
      Desde que me libere de esa escoria,estoy con telefonica y te garantizo que es lo mejor que podia hacer con lo que habia donde elegir,..Y con diferencia.
      Mucha suerte!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En serio, con la mano en el corazon... NO LO CONTRATES CON…

En serio, con la mano en el corazon... NO LO CONTRATES CON YA.COM!!!!

Yo lo hice (pobre de mi) y aunm pago las consecuencias:
      -ESPERANDO SIGLOS PARA QUE ME LO ENVIARAN.
      -VA LEEEEEENTOOOOO!!!!!
      -SERVICIO TECNICO????

CERDOOOOOOS!!!!!!

En cuanto se cumpla el año los mando a la mierda, porque esa es otra como lo haga antes encima me multan!!!

CABRONES YA.COM!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo importante es leerse el contrato de alta de adsl con todos…

Lo importante es leerse el contrato de alta de adsl con todos los provedores de internet. y ver la letra pequeña. Una vez hayamos visto el contrato, creo que lo tendremos más facil. Telefonica, Madritel, Ono, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jamas eligiria una empresa realquiladora de servicios y n…

Jamas eligiria una empresa realquiladora de servicios y n especial Ya.com....Te ahorraras tortuosos problemas si algo sale mal o regular,..creeme para bien o para mal telefonica es la mekor y mas seria opcion,..Ya.com es el verdadero infierno...
      Suerte con quien contrates

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Habitualmente no se habla muy bien de telefónica, y a mi…

Habitualmente no se habla muy bien de telefónica, y a mi nunca me ha caído demasiado bien, pero con el ADSL reconozco que se ha portado. Sólo 10 días tardó el paquete con el router 3com, y me cobraron solo 120 € por el kit. De todas formas, esto del ADSL es muchas veces cuestion de la zona en que vivas, y también de suerte ;-)