BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que compañia elijo para ADSL+ en Madrid (Glrta. de Quevedo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora mismo estoy con ONO y estoy pagando una pasta por 0.6MB, si lo que veis con esto empece y con esto sigo... y ya me he cansado y pedido el alta con telefonica para poder acceder al ADSL+ y esos 20MB jugosos (que por mucho que no me vayan al 100% seguro que salgo ganando algo en velocidad y mucho en dinero). Por eso estoy en un mar de dudas, he leido este foro y muchos mas de arriba a abajo, y no saco ningua conclusion clara (en todas las foros de compañias no hay nada mas que quejas... parece que la gente que le va bien no escribe) y ahora que ya no es solo Jazztel la que ofrece 20MB pues mas lio tengo!! Que si ya.com, que si wanadoo, que si jazztel, telefonica, etc
Por eso os queria pedir algo de ayuda y saber si alguien de Madrid y que este por mi zona (concretamente vivo el la C/Arapiles al ladito de la glorieta de Quevedo) tiene ADSL+ y con que compañia y me diga su experiencia y si merece la pena o no...
Espero que me podais echar una mano y que no meta la gamba y haga una mala eleccion.
Un saludo a todos y muchisiiiimas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

Yo me iria por jazztel que aunque no se habla muy bien de ella pk cierto que tarda a mi me tardo casi 5 meses es de las mejores que escuchado. Ademas conosco gente q tiene 20mb con wanado y dicen que es una mierda. Yo tenia 1mb revendido de wanadoo y ahroa tengo 8mb de jazztel pk vivo como a 3km de la central pero tengo 1mb de subida y va al pelo, ademas pago menos, estoy muy contento, valio la pena la espera despues de todo.

BocaDePez
BocaDePez

y no te podrias pasar a los Todo Incluido? esta bastante bien de precio. informate antes de hacer nada, pues los clientes antiguos tambien se pueden pasar a las nuevas tarifas :-|

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por contestar!
Lo de pasarme al todo incluido, supongo que te refieres a los paquetes de ONO, no? Si es asi, no es lo que pretendo, por que es lo que ahora mismo tengo, TV, telfeno e internet. La television me queria dar de baja por que he contratado Digital+ (y ya que estoy, ni punto de comparacion la cantidad de canales y la calidad de los mismos en comparacion con lo que ofrece ONO, eso si, mas caro pero 500% mejor) pero ya que voy a cambiar tambien internet e aguantado para darme de baja de todo y de por vida. Ademas, lo maximo que me ofrece ONO son 4 MB que comparandolos con los 20MB de las demas se queda en simples migajas. A si es que como ves, esa no es la solucion.
Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Sin dudarlo me iría a Jazztel. Tarda un poco, pero en cuanto lo tienes va fenomenal.
Yo sincronizo a 12 megas y vivo a casi un kilómetro de la central.
Un saludo y suerte con lo que decidas.

loko39

Si tienes cobertura jazztel 6Mb

drivers66

De momento ninguna de 20Mb va bien. Ya tiene el problema que solo da 512 de subida, ademas estan bastante saturados. Wanadoo da velocidades bastante bajas, mi hermana lo tuvo,,y no le iba bien, cortes continuos, dificultad para conectar. Jazztel es aun menos aconsejable, para darte de alta con jazztel en los 20Mb tienes que portar tu linea de voz tambien a Jazztel, las altas son lentisimas (varios meses), la conexion no le va bien a mucha gente, tienen muchos cortes y en bastantes casos la conexion no es estable. Hay bastantes personas que se quejan de que la calidad de la voz es muy baja, con un constante ruido de fondo. Ademas Jazztel tiene un desbarajuste administrativo que no es normal, pasate por el foro de jazztel y echa un vistazo. Ademas, si desagregas tu linea a Jazztel y mas tarde quieres contratar otro operador para el ADSL o presasignar tus llamadas, tienes primero que regresar a telefonica la linea de telefono y luego contratar con tu nuevo operador, proceso que es bastante lento.