Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.209 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

que compañia da solo internet en casa sin fijo?

hola, podeis decirme una compañia que solo de internet a un precio razonable?

en casa no tengo telefono fijo pero está la preinstalacion ya que nunca ha habido linea fija.

ahora tengo conexion con ono, solo internet 10 mb por 26 euros mas iva. casi 32 euros.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ONO 20MB (ejem... en teoría) por 24€ IVA incluido.…

Yo tengo ONO 20MB (ejem... en teoría) por 24€ IVA incluido. Ahora, me costó la misma vida que me acabaran ofreciendo eso... 3 llamadas repitiéndole a un sinfín de personas que me dieran la baja total del servicio (venía pagando 38€ y pico), que yo el fijo no lo quería. Me decían que era obligatorio tener la línea fija, pero me puse borrica y al final...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Amena:www.amena.com/tarifas/internet-4g.html.Amena tiene un…

Amena:www.amena.com/tarifas/internet-4g.html.Amena tiene un modem sin telefono para Internet,que funciona por la frede de Orange movil.

• si llamas a bajas de ono conseguiras quitarte la linea de…

si llamas a bajas de ono conseguiras quitarte la linea de voz, yo lo hice asi cuando fui cliente de ellos porque no queria/necesitaba un combinado

• BocaDePez BocaDePez
      6

A nivel nacional creo que movistar también ofrece naked ADSL…

A nivel nacional creo que movistar también ofrece naked ADSL pero a precio de oro 39 euros .

Pepephone también ofrece ADSL ,a mejor precio ,mas o menos 28 euros creo.

Y la mas barata, pero depende de que provincias seas, tienes cobertura o no, PTV procono ,24 euros.

Mi consejo es que sino te funciona mal ono ,que te pilles una oferta con ellos de teléfono e internet +móvil por poco euros mas.

Saludos.