BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Que compañia d ADSL elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me voy a vivir d alquiler y estaba mirando q compañia d internet elegir...la verdad es q no tengo ni idea d velocidades, megas y routers y no se q compañia elegir.

Mi prioridad es el precio y q como no tengo línea d telefono y tienen q darme d alta no sé cual me sale más a cuenta en general (gastos al mes, ofertas,velocidad) y sobre todo las experiencias q hayais tenido.

Algun consejo? GRACIAS, Mire

BocaDePez
BocaDePez

primero hay que saber los datos como son direccion y localidad para saber cual sera mejor y mas velocidad te dara

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en barcelona, cerca del hospital d san pablo

🗨️ 2
redline2001

El mas acertado Jazztel por el simple hecho que no tiene permanencia por si tuvieras que dejar el piso, te vendría de perlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy entre jazztel y orange...orange tampoco tiene permanencia no?

Mikker

Si te llega Ono mejor que ninguno, no tiene permanencia que yo sepa, sino jazztel seria muy buena opcion tambien ya que esta es seguro que no tiene compromiso de permanencia. Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la permanencia d estas compañias es muy larga? Y d precio total q tal? Ono es cable no? tengo q mirar si en mi edifico hay fibra optica?y eso como se sabe?

🗨️ 1
Mikker

suelen ser minimo 12 meses de compromiso, pero estas no tienen, te das de baja cuando quieras si tu situacion economica y/o otras causas.

llamando a cada compañia sabras la cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Si la prioridad es el precio, Vodafone tiene una buena promo ahora tambien, y tampoco incluye permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las unicas que no tienen permanencia son ono y jazztel y vodafone no te lo aconsejo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañías de ADSL están cortadas con la misma tijera. Si no quieres problemas no contrates Internet y vete a vivir a la selva del Amazonas, que todavía quedan cuevas libres.

BocaDePez
BocaDePez

Para que te roben, cualquier compañia te ofrecera un buen servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar