BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que compañia contratar en Las Rozas de Madrid

pedrotronic

Buenas, despues de que mi querida Movistar me haya hecho la ultima jugarreta he decidido cambiar de operador pero...¿a cual? Soy de Las Rozas de Madrid CP 28231 (o 28232, depende de donde lo mires :-O )

Movistar me da maximo 3 megas de bajada por lo que supongo que no voy a conseguir más, pero vamos con esos 3 megas me conformo, paso de dar mas pasta de la estrictamente necesaria a esta operadora...a no ser que no haya alternativas :(

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Si Movistar solo te ofrece 3 megas, estarás lejos de la central, así que el resto de ofrecerá lo mismo. ¿No tienes cobertura de ONO?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente Ono no llega a casa X(

Ya se que el resto no me va a dar más (tendré que conformarme, que remedio) lo que queria saber es cual es la menos mala o si ni me planteo un cambio (que me fastidia pero bueno, si tengo que tragar, lo hare)

🗨️ 4
txuspe

Yo miraría Jazztel, pero eso ya es cosa tuya... Puedes echar un ojo a la comparativa.

alatristebis

Eso que te ocurre a ti, desgraciadamente le sucede a muchísima mas gente en España. Es lo que tiene pasar de un monopolio estatal a otro privado, que con este último tienes lo peor del uno y del otro. Pero como se suele decir: esto son lentejas.........;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en 28232 y tengo 20 mb de Yacom, y sincronizo a 17!!!, a qué central estás enganchado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez