Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que compañia contratar de ADSL

Vivo en Sant Cugat, al lado de barcelona y me voya dar de baja de wanadoo por su deficiente servicio pero no se que compañia escoger para darme de alta.
    Cuales me recomendais? Yo habia pensado Terra, que la tienen amigos mios y les va bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de postear nada, mira antes en los foros de los isp y…

Antes de postear nada, mira antes en los foros de los isp y luego sacas conclusiones, pues hay usuarios quemaos con su adsl con todas las compañías. Si es que todos se conectan a la red de Telefónica.

En conclusión sería mejor una conexión adsl de la misma telefónica, pero es que te cobran por todo, mientras que otros isp regalan cosas que hacen atractivas sus ofertas; pero la conexión es la misma, ya que se encarga telefónica de habilitar la linea para usar adsl.

En fin, que te des un garbeo por los foros.

Salu2

• Cerrado

Buenas, no da lo mismo elegir una que otra, si bien es cierto…

Buenas, no da lo mismo elegir una que otra, si bien es cierto que algunas revenden el servicio que ofrece la Timo como ya.com, otras tienen su propia red, este es el caso de Arrakis que sólo necesita de la Timo el par de cobre que va desde tu casa a la centralita, luego la salida a inet se haría en este caso por BT.

Yo te recomendaría que por servicio fuera algún ISP que te ofrezca directamente el ADSL.

Lo bueno de otras compañías es que te regalan cosillas que otras no.

Mírate la oferta de Arsys que se comentó hace bien poco por aquí, que parece tener muy buena pinta.

Ciao.