BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compañia barata??

edu-luki

Busco una compañia que me de internet de ADSL o por cable por como mucho 20 euros al mes y que al menos tenga yo 1mg de conexion de subida y 3 de bajada me deciis alguna?? Gracias am se me olvidaba la compiñia tiene que tener cobertura en Córdoba España

BocaDePez
1

En Córdoba lo mas barato que tienes es procono, que andaban los 10/1 por 24 euros con iva solo internet, luego ya si quieres llamadas se empiezan a ir de precio y conviene mirar los alternativos y combinarlo con elmóvil en plan jazztel, voda ydemás

🗨️ 3
BocaDePez

No hay mas barato de 24 euros? es que e visto la tarifa de 15 euros al mes de jazztel y no la entiendo

🗨️ 2
mceds

¿Qué no entiendes? Jazztel "hasta 6 megas": 15 no, sino 16 euros, a lo que aparte hay que añadir la cuota de línea (15) y el IVA a todo lo anterior. A ojímetro, se te va a 37 euros. Y es una promoción temporal: hasta diciembre de 2013.

Consejo: aprende a leer ofertas (la publicidad siempre miente, de una manera u otra), porque va a ser vital en el transcurso de tu vida.

BocaDePez

Date por agraciado con que te llegue internet por 24 euros, en muchos sitios lo minimo son los 37 que comenta mced o 45 con telefonica. Lo que no van a hacer es regalartelo por aquello de que las empresas tienen que dar beneficios y tal...

BocaDePez

En breves saldrá el ADSL de Pepephone, serán unos 28 euros con iva incluido. Solo internet, sin llamadas. No se sabe exactamente para cuando, empezarán haciendo pruebas, pero mas o menos será eso.