Busco una compañia que me de internet de ADSL o por cable por como mucho 20 euros al mes y que al menos tenga yo 1mg de conexion de subida y 3 de bajada me deciis alguna?? Gracias am se me olvidaba la compiñia tiene que tener cobertura en Córdoba España
- 💬 Foros
- Operadoras
Compañia barata??
En Córdoba lo mas barato que tienes es procono, que andaban los 10/1 por 24 euros con iva solo internet, luego ya si quieres llamadas se empiezan a ir de precio y conviene mirar los alternativos y combinarlo con elmóvil en plan jazztel, voda ydemás
No hay mas barato de 24 euros? es que e visto la tarifa de 15 euros al mes de jazztel y no la entiendo
¿Qué no entiendes? Jazztel "hasta 6 megas": 15 no, sino 16 euros, a lo que aparte hay que añadir la cuota de línea (15) y el IVA a todo lo anterior. A ojímetro, se te va a 37 euros. Y es una promoción temporal: hasta diciembre de 2013.
Consejo: aprende a leer ofertas (la publicidad siempre miente, de una manera u otra), porque va a ser vital en el transcurso de tu vida.
Date por agraciado con que te llegue internet por 24 euros, en muchos sitios lo minimo son los 37 que comenta mced o 45 con telefonica. Lo que no van a hacer es regalartelo por aquello de que las empresas tienen que dar beneficios y tal...
En breves saldrá el ADSL de Pepephone, serán unos 28 euros con iva incluido. Solo internet, sin llamadas. No se sabe exactamente para cuando, empezarán haciendo pruebas, pero mas o menos será eso.