BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compal en modo bridge + router neutro + Tivo 4k

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Con la configuración indicada en el título del hilo, las funciones de últimos 7 días y reproducción de mis grabaciones no me funcionan en el Tivo.

Si vuelvo a configurar el Compal en modo NAT y conecto el Tivo directamente a éste, funciona todo correctamente. Así que está claro que hay algo del router neutro (Asus AC68U) que no le gusta al Tivo.

¿Alguien está usando router neutro y Tivo 4k? ¿Hay que hacer algo en el router neutro para que funcione?

Gracias

yomimmo

El sistema asigna una IP privada del rango 10.x.x.x al Tivo 4k y una IP publica al router, al ponerlo en modo bridge unicamente asigna la IP publica al router neutro que tu pongas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que el router asigna una 10.x.x.x al Tivo, fuera del NAT de Internet, en una red diferente?

He sacado captura del Asus y he visto con quién intenta comunicarse el Tivo, y aunque es cierto que se comunica dentro de la red de Ono con una 10.x.x.x, la comunicación funciona correctamente.

¿Cómo distingue el Compal a quién debe poner en el NAT de internet, y quién es el Tivo para ponerlo fuera de dicho NAT?

BocaDePez
BocaDePez

Esa misma configuración con otro ASUS la he usado y funcionaba.

🗨️ 2
yomimmo

Tivo HD o Tivo 4k, porque el Tivo HD incorpora un cablemodem propio que es el encargado de conectarse a la red de TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El famoso Sagem 4K que va conectado por ethernet para U7D, VoD y demás servicios de internet.

Se le asigna una ip de la LAN del router y con ella funciona. Mientras estés en la red de VF funciona.

mceds

Si no te funciona nada, como último recurso siempre puedes hacer doble NAT.

raxor
1

Tengo exactamente la misma configuración que tu, asus ac68u, compal en bridge, y 2 tivos 4k por ethernet. Me funciona todo. U7D, VOD etc.. Yo uso merlin de firmware en el asus, fíjate que no estes bloqueando la salida a internet de el Sagem 4K.

A veces pasa que no funcionan o pasado un tiempo se quedan medio tontos, reinicialos, son muy fallones.

telemako
1

tengo el compal CG7486E en brigde+asus RT-AC68U (con firmware el ultimo oficial)+tivo 4k y no tengo problemas para los ultimos 7 dias, etc.

El tivo 4k lo tengo conectado a un hub de puertos ethernet Ovislink (ya que no tenia mas puertos libres en el neutro)

En el neutro no he cambiado apenas nada (de lo que viene por defecto), lo unico es reservar ip fijas a cada equipo por mac.

Despues de eso, lo que hago es ir al tivo en lo de red y refrescar que obtenga la ip que he asigando en el neutro para el tivo.

🗨️ 1
VictorG

Siento rescatar el hilo, pero... alguien ha logrado hacer funcionar el videoclub, u7d y demás en modo bridge?, yo tengo un Asus RT-N18U con el Advanced Tomato y nada, no hay forma, me pusieron ayer el nuevo Tivo 4K y creía que era algo del deco, pero hoy al venir el técnico como que no, es cosa de tenerlo en modo Bridge y... o lo soluciono, o intento que me pongan el antiguo Tivo o me doy de baja la TV, ya que lo que más uso es la función de los U7D y sin esa opción la TV de Ono como que no me vale para nada.

¿Alguna idea de como hacer que vaya con el Advanced Tomato?