BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compal CG7486E y torrent con problemas

ivan1000

Hola soy el mismo del ultimo post que me instalaron un CG7486E de color blanco esta semana jajaja

Pues resulta que me he puesto a trastear con los programas de torrent y.. sorpresa no funciona bien

UPNP esta activado y Bitcomet por ejemplo me dice que esta todo correcto , pero en arrancar la descarga de algun fichero super reciente y muy compartido tarda muchiiiiiiiiiiiisimo , y si lo consigue no pasa de los 3 mb.

Aparte de que el internet peta. Abres el navegador y no carga ni Google , Twitter , nada ninguna pagina mientras esta descargando.

He probado varios programas de torrent ya y el mismo resultado.

Vi alguien en ADSLZONE que puso lo mismo hace años pero no le dieron una solucion aparte de poner un router neutro bueno , a alguien mas le pasa lo mismo , sabe una solucion o algo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese mismo router y los torrent me van de maravilla.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a abrir los puertos a mano, muchos clientes torrent manejan de pena el uPNP.

ivan1000

Enserio? Y no tienes nada configurado? Es que no entiendo porque pasa esto , con el Netgear patetico que tenia antes iba perfecto el torrent y podia navegar y todo mientras descargaba :/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, solo los puertos abiertos. Como ya te puse más abajo muchos clientes torrent no manejan bien el uPNP y con algunos routers hay problemas. Tanto con Vuze como con Transmission 0 problemas.

🗨️ 2
ivan1000

Tienes UPNP activado y los puertos puestos en reenvio de puerto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Correoba

Tengo ese mismo Router CG7486E de color blanco y uTorrent funciona super bien

Tal vez no lo tengas bien configurado ( o intentas bajar algo de alguna pagina filtrada)

Intenta bajar de otras paginas