Me van a poner un COMPAL y no sé si ponerlo como router o bien ponerlo en modo puente con el modelo que os indico: TP-LINK TL-WR1043N.
Qué me aconsejáis?
Gracias
Me van a poner un COMPAL y no sé si ponerlo como router o bien ponerlo en modo puente con el modelo que os indico: TP-LINK TL-WR1043N.
Qué me aconsejáis?
Gracias
Yo no pondría el Tp-Link. Es un modelo que ya en su momento era muy básico y que se ha quedado bastante desfasado. Es wifi N monobanda, con un alcance bastante malo, y no es capaz de gestionar una conexión de 300 megas.
En cambio el Compal va a funcionar bien a cualquier velocidad y es un router bibanda con wifi AC mucho más moderno, con USB para compartir ficheros, etc. Tampoco es que sea una maravilla pero si mucho mejor que el 1043.
Sabéis si con el cambio de router ONO vuelve a activar el AUTOONOWIFI? Sabéis cuál era el enlace para ocmprobarlo o darse de baja? Ya no es que no quiera compartir , sinó que me daba problemas técnicos.
Recuerda que tener activado tu segundo SSID no afecta a la velocidad del servicio de Internet contratado con Vodafone , y que es gracias a otros clientes que permiten la utilización de sus equipos de acceso que puedes acceder a la red Vodafone WiFi en el lugar y momento que lo necesites. Pero si no deseas que tu cable modem forme parte de la red Vodafone WiFi, solo tienes contactar con nosotros y te ayudaremos a desactivarlo.
En cualquier momento, podrás solicitarnos de nuevo el alta de tu router en la comunidad WiFi.
Para poner el Tp-Link, deja el Compal que tiene wifi dual band AC, y es mejor router que el TP-LINK.
Yo tengo el mismo Compal que tú, y funciona bien.