BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compal CG7486E modem/router o modo bridge con TP-LLink TL-WR1043N

BocaDePez

Me van a poner un COMPAL y no sé si ponerlo como router o bien ponerlo en modo puente con el modelo que os indico: TP-LINK TL-WR1043N.

Qué me aconsejáis?

Gracias

Comparte
BocaDePez

Yo no pondría el Tp-Link. Es un modelo que ya en su momento era muy básico y que se ha quedado bastante desfasado. Es wifi N monobanda, con un alcance bastante malo, y no es capaz de gestionar una conexión de 300 megas.

En cambio el Compal va a funcionar bien a cualquier velocidad y es un router bibanda con wifi AC mucho más moderno, con USB para compartir ficheros, etc. Tampoco es que sea una maravilla pero si mucho mejor que el 1043.

🗨️ 2
BocaDePez

Sabéis si con el cambio de router ONO vuelve a activar el AUTOONOWIFI? Sabéis cuál era el enlace para ocmprobarlo o darse de baja? Ya no es que no quiera compartir , sinó que me daba problemas técnicos.

🗨️ 1
vukits

Recuerda que tener activado tu segundo SSID no afecta a la velocidad del servicio de Internet contratado con Vodafone , y que es gracias a otros clientes que permiten la utilización de sus equipos de acceso que puedes acceder a la red Vodafone WiFi en el lugar y momento que lo necesites. Pero si no deseas que tu cable modem forme parte de la red Vodafone WiFi, solo tienes contactar con nosotros y te ayudaremos a desactivarlo.

En cualquier momento, podrás solicitarnos de nuevo el alta de tu router en la comunidad WiFi.

BocaDePez

Para poner el Tp-Link, deja el Compal que tiene wifi dual band AC, y es mejor router que el TP-LINK.

Yo tengo el mismo Compal que tú, y funciona bien.