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618 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    COMPAL CG7486E

    Hola a todos/as:

    Me acaban de enviar el kit autoinstalable de ONO con el router Compal CG7486E con Firmware version 5.510.3.1.

    Al intentar ponerlo en modo bridge no es capaz de sincronizar y por lo tanto no tengo acceso a Internet.

    Después de leer comentarios de otros usuarios he visto que ese es un problema detectado en la versión 5.510.3.1 y que en la versión 5.510.5.9 se solucionan este tipo de problemas.

    El firmware según he leído se actualiza automáticamente, ¿sabéis alguna manera de forzar esta actualización?

    ¿Sabéis si es Vodafone/ONO quién debe actualizar el router? ¿O es el fabricante el que provee el firmware para aplicar la actualización?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Yo sufrí lo mismo que a ti. El primero , kit…

      Hola

      Yo sufrí lo mismo que a ti. El primero , kit autoinstalable, iba bien pero no llegaban 300 megas y decidieron cambiarlo , el segundo le ocurría lo mismo que a ti y el tercero se actualizó en 10 minutos. La actualización es automática, debes dejarlo 10 -15 minutos en el modo router que viene por defecto. Pasado ese tiempo se reinicia él mismo y la versión es la última

      Yo encontré este listado firmwares

      wiki.bandaancha.st/Versiones_de_firmware … 7486E_de_ONO

      Lo malo es que de los 300 megas sigue sin llegar, al menos en mi zona Mislata (Valencia), no da 300 (40 de mínimo - 230 de máximo) ni de lejos. Reportado unas cuantas veces ono desde hace semanas pero nada.

      Da la paliza al soporte técnico (22123) que te lo cambien y lo harán

      Jorge

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      He vuelto ha llamar está vez me han dado un número de…

      He vuelto ha llamar está vez me han dado un número de incidencia (56104198) pero no ha sido por la actualización sino porque según ellos he tenido muchos cortes en la línea desde que se activó el nuevo router.

      Gracias a todos/as por vuestras respuestas.

      Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues me va a tocar hacer lo que dices mientras tanto, porque…

        Pues me va a tocar hacer lo que dices mientras tanto, porque visto el percal que me espera más vale prevenir que curar.

        Muchas gracias por tu consejo.

        Un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Llamé 22123 y dí con un técnico que entendió lo que le dije y…

          Llamé 22123 y dí con un técnico que entendió lo que le dije y pedía (o eso pensaba yo) me dijo que en una hora estaría actualizado, de eso ya han pasado dos días. Volví a llamar y me toco otro técnico que me dijo todo lo contrario que Ono no puede hacer eso que me apañe yo le apañé con una nota baja en su valoración.