Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

COmos e abren los puertos en un DSL-G624T

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he hecho de esta forma, si hay otra que lo dia alguien y así aprendemos todos.

Pestaña [Advanced] --> botón [Virtual Server]
Allí puedes asignar un conjunto determinado de puertos para una IP interna (VPN) o equipo concreto que esté conectado al router, de esa forma estás abriendo los puertos para ese equipo (al menos eso creo, ya que sino la comunicación no llegaría a ningún equipo y es como si estuvieran cerrados los puertos de la comunicación).

En la página de configuración - Virtual Server - te ofrecen un conjunto de puertos para determinados servicios ya conocidos, si lo que quieres abrir no está reflejado en la lista, tendrás que añadirlo en la categoría [Category --> User], darle un nombre por ejemplo eMule, y asignar puertos TCP y UDP apropiados (puede ser un rango o simplemente un puerto TCP/UDP determinado en tal caso escribe el mismo número de puerto en todos los campos).

Espero que te sea de ayuda (y que la forma de hacerlo sea la correcta, al menos es lo que he hecho), y si necesitas alguna ayuda más comenta y listo.

Moderador

Muchas gracias, asi lo he hechoy funciona perfectamente. Vaya diferencia con la mulita, de 100 kbps no baja! gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas!!!
pues me lo acaban de poner a mi y me estoy volviendo completamente loco, porque hago eso y no se me abren los puertos del azureus...
no entiendo porque...
a ver si alguien tiene la gentileza d explicarlo detalladamente...

gracias!!