Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

comoponerlo en una targeta de red?

BocaDePez
BocaDePez

comoponerlo en una targeta de red? tengo un moden motorola sb4200 y esta conectado por usb como lo pongo àra conectarlo a una targeta de red? ya q lo conecto pero no me puedo meter en internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usa un cable de red para conectarlo a la tarjeta de red :-P, como supongo que esto no es el problema ve a las opciones de internet en panel de control, conexiones, señala no marcar nunca una conexion, entra en configuracion de LAN y señala detectar la configuracion automaticamente ;-)

BocaDePez
BocaDePez

mi placa tra una targeta de red integrada y yo lo que quiero es conectar el moden al targeta de red sin tener q conectarlo por usb, lo q pasa q esq cuando lo conecto al targeta de red y quito el cable usb me desaparece el modem..

me podrias decir donde encontrar los ultimos dravir para el sb4200?(un enlace directo, y como instalar esos draiver)

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hacen falta drivers con la tarjeta de red
Yo con ono 600 para hacer eso que quieres hacer tu lo que tengo que hacer es quitar la corriente al modem y volversela a poner para que se resetee y coja otra ip.

BocaDePez
BocaDePez

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchas graciassssss de verdad yo lo estaba haciendo pero sin resetearlo gracias tio

un saludo y q dios te lo page con pocos hijos y muchos intentos jeje