BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se si voy por Albura?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, en vistas del tema de la duplicación de Ya.com a 512=> 1/300 quisiera saber (antes de llamar "reclamando" sobre el asunto) cómo puedo saber si voy por la red de Albura u otra en un momento determinado.... y en caso de que no fuese así cómo va el tema de la duplicación.

¿Me duplicarán a mi tb si no soy de Albura?¿Cuándo?
¿Sino pasas por Albura no te duplican?

...por cierto, tengo entendido que Albura no es un buen camino por el que pasar, no se si es cierto.

Saludos y MUCHAS gracias en cualquier caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Por tu IP no vas por Albura, las IP's de Albura empizan por 84.77.***** la tuya es 80.58** eso es Nuria ( o otra red) de la timo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

es que ahora no estoy en casa xD estoy en una empresa "comprada" y estoy viendo el panorama, no se que tendrá esta gente.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y suponiendo que no sea de Albura... ¿Cuándo tendría yo la supuesta duplicación o cuando la puedo "reclamar" ??

🗨️ 9
Pishu

Cuando duplique telefonica

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

mmm y eso de forma automática o hay que llamarles... digo yo que se dignaran a informar ellos (por aquello de quedar bien) del "regalo" ¿no?

¿Se sabe una fecha aproximada FIABLE sobre la duplicación de telefónica ? _creo_ que se habla del 10 de Junio/Julio o así...

saludos

🗨️ 7
Pishu
🗨️ 6
Flopis
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
Flopis
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
Flopis
🗨️ 1
Pishu
KirO

Es rima porque veo que tiene proxy.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, pero hay algo que se me escapa.
Yo voy por Nuria, pero me cobran los precios baratos.
Además, no me han mandado el famoso mail de la duplicación, pero sí que tenía lo de activar promoción.

Alguien me lo puede aclarar, por favor?

Es como si´hubiera distintas categorías de conexión adsl para los que no van por Albura, verdad?

Cómo puedo saberlo seguro? En el Whois me dice Nuria

Drag0nfire

Para lo q dices solo te tiene q importar si tienes precio albura (barato), puedes probar intentando contratar el mega+llamadas p.ej.

El debate seria q es exactamente tener cobertura albura, yo tengo precio albura pero tengo red IP Nuria entonces ¿los DSLAM de mi centralita de quien son: albura, ya.com o telefonica? Supuestamente si son de Albura tendria q tener PPPoA q no es el caso. Entonces ¿en q parte tengo albura yo?

Tiene pinta q aun teniendo "cobertura albura" esta compañia no me toca ni por asomo :-?

🗨️ 12
KirO

Pero tu eres clientes desde antes de que ya.com empezara a usar las redes de albura en tu centralita?

Salu2!!

P.D. DSLAM de Telefónica o de Albura, RED IP de Telefónica (Rima o Nuria) y en el caso de que el DSLAM sea de Albura también puedes tener la Red IP de Ya.com

🗨️ 11
Drag0nfire

No, soy cliente desde principios de octubre -> tenias q tener "cobertura albura" para los precios interesantes, ademas entonces y ahora entrando en las ofertas tambien me da aceso a esos precios reducidos.

Pregunto lo de los DSLAMs porque supongo q si es de Albura tienes q configurar PPPoA en lugar del PPPoE q tengo yo, pero si estos protocolos se eligen por la red IP ya seria otra cosa :-?

🗨️ 10
KirO

no, los protocolos no se rigen por la red ip ... pero el caso es ke mucha gente puede conectar por ambos protocolos :? prueba a ver

Salu2!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Flopis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirar mi tracert

1 2 58 ms 58 ms 59 ms 10.1.110.129
3 59 ms 65 ms 88 ms 19.Red-80-58-37.pooles.rima-tde.net [80.58.37.19
]
4 71 ms 71 ms 71 ms 222.Red-80-58-96.pooles.rima-tde.net [80.58.96.2
22]
5 70 ms 72 ms 75 ms 14.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.14
]
6 75 ms 92 ms 74 ms GE4-0-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.51.9]
7 92 ms 90 ms 88 ms So6-0-0-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.36.134]
8 173 ms 177 ms 175 ms P5-1-grtwaspx1.red.telefonica-wholesale.net [213
.140.36.58]
9 177 ms 177 ms 174 ms google-13-1-0-grtwaspx1.red.telefonica-wholesale
.net [213.140.52.150]

es raro, pero pago 29.95 por 512+ip ija, y me deja contratar todas las ofertas con precio barato.
mi ip empieza por 217.127.x.x
voy por albura ?, por telefonica ip y luego por albura ??, no se estoy hecho un lio.

🗨️ 3
Drag0nfire

Por la traza tu tienes red ip rima de telefonica, pero para saber exactamente en q caso de los 3 de arriba estas hace falta mas informacion ¿q protocolo utilizas en la conexion: PPPoE o PPPoA? (Aunque KirO dijo q habia a gente q le funcionaban los 2)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ni con PPPoE ni con PPPoA, probe con los 2 y no funciona.

conecto con encapsulado atm 1483 con vpi/vci 8/32 , creo que es necesario para los que usamos ip fija.

supongo que no voy por albura, pero debo estar en zonaip no ?, de lo contrario no me dejaria contratar todas las ofertas mas baratas, al contratar siempre me da que tengo cobertura.

tambien activé lo de la promoción hace 1 semana, (aunque no me llegó el mail), en fin ya veremos si hay q esperar a que telefonica duplique para que me dupliquen ami tambien.

saludos y gracias.

🗨️ 1
KirO

Si tienes ip fija significa que eres antiguo ¿estoy en lo cierto? en ese caso aunque en tu centralita esté albura tu irás por telefónica porque ya ibas antes por telefónica y ya.com no se molesta en migrar a sus usuarios, menos a los que tienen IP Fija porque la perderían.

Salu2!!

Loupar

Mi IP es 83 .44 .xxx.xxx ¿Puede alguien decirme si voy por Albura?
Me estoy haciendo un lio con esto, recibí el mail de duplicación pero sin embargo no me bajan el precio y sigo con 512 (bueno realmente 415 o así....).

🗨️ 8
Drag0nfire

Te toca red ip rima (y juega feliz :D):

inetnum: 83.40.201.0 - 83.45.92.255
netname: RIMA
descr: TELEFONICA DE ESPANA
descr: Provider Local Registry
country: ES

¿tienes IP fija?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo IP fija

KirO

yo veo tu ip y empieza por 80. ...

Salu2!!

🗨️ 5
Drag0nfire

tendra proxy-cache :-?

🗨️ 4
KirO

Así veo los rima: por BocaDePez (IP Real: 80.26.x.x, IP Proxy: 80.58.x.x), el Miércoles, 11/05/05 12:12 h.
Así los nuria: por Drag0nfire (IP Real: 80.28.x.x), el Lunes, 16/05/05 20:14 h.
Y los ya.com: por marcelg (IP Real: 84.77.x.x), el Miércoles, 11/05/05 12:22 h.

(Los nuria y los rima los distingo por lo del proxy, no compruebo IP por IP)

Por cierto, le vi comentar a PPPoE (lo mismo lo soñé) que estas IP: por BocaDePez (IP Real: 217.127.x.x, IP Proxy: 80.58.x.x), el Sábado, 14/05/05 11:19 h.

(las que empezaban por 217) eran red IP de telefónica por bucle desagregado, pero repito que no estoy seguro de eso ...

Salu2!!

🗨️ 3
DocJones
🗨️ 1
KirO
Xuanmi

A ver, si entras en una página tal que esta....
(link roto)

te indica por la red que vas y si pasas por proxy-caché

o no....?