Quiero saber si alguien se ha metido en mi pc de forma remota.
Gracias
Quiero saber si alguien se ha metido en mi pc de forma remota.
Gracias
Como no instales un programa que lo haga me parece que no. Como mucho saber quién está conectado ahora con "arp -a" o con "netstat".
He puesto netsta y me salen muchas conexiones ,¿Como se cuales son mías?
Pregunta muy mala.
Ni dices qué clase de PC es, ni qué te hace sospechar que han entrado, ni qué método han utilizado, ni si la entrada ha sido legítima o no, ni nada de nada.
Si ha sido en el pasado y quien lo ha hecho es algo listo, entonces no vas a poder comprobar nada.
es una pregunta demasiado genérica.
tienes que ser más especifico
Me llego está mañana un sms de OPEBANK con la clave que piden ahora para acceder al área de cliente. En su web tienen una especie de log de inicios de sesión. Pues bien, acabo de comprobar que hay 3 entradas entre las 4 y 5 de la mañana de ayer, anteayer y antes de anteayer desde un PC. Yo llevo no he sido ni nadie más conocido. Solo inicio sesión en mi pixel XL y en 2 pc,s - I3 con windows 10 actualizado y defender activado...H
He hecho análisis de virus y nada...
Lo que deseo saber es si hay alguien viendo lo que hago en los ordenadores , alguien conectado sin darme cuenta....
¿Usas Fintonic? Si es así, es muy probable que sean conexiones de Fintonic para actualizar los datos.
No.
Hombre, pensar que el defender de windows te "difiende" de algo ... es como seguir creyendo que papa noel, existe.
Los accesos no tienen porque haber sido desde tu pc, ni siquiera desde tu red.
De todas formas, sino tienes las herramientas adecuadas instaladas, no puedes ni remotamente, saber si alguien te ha secuestrado el PC.
Que dicho se a de paso, si sabes que esos accesos a esas horas, no son tuyos, y el PC estaba apagado, blanco y en botella.
Empieza por cambiar las claves de acceso de OpenBank, o pídeles a ellos detalles de los accesos que no reconoces.
Si hay algún virus o han secuestrado mi pc o lo que fuere... ¿Formateando los discos duros se soluciona?
¿Antivirus recomendado aparte de yo mismo controlar donde accedo?
antes de nada apunta tu ip actual (bandaancha.eu/mi-ip ).
comparala con la que te dirá Openbank que tiene guardada de los accesos de madrugada
Openbank no informa de la Ip, solo del lugar de procedencia, la mía dice villajollosa. La sospechosa solo indica ESPAÑA.
Me da la opción de bloquearle el acceso, lo he hecho y he intentado entrar con mis 2 pcs y me deja, o sea, es alguien ajeno.
Joder. No sé como se ha metido si no descargo nada.