Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cómo ver el número de la persona que llama con la caja de voz Huawei

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo dos teléfonos Siemens inhalambricos contectados a la caja de voz Huawei pero no consigo ver el número de teléfono de la persona que llama ¿Hay que configurar algo en el teléfono para verlo o es que no se puede ver de ninguna forma?

Por cierto, la portencia del wifi del router es muy baja, a un par de habitaciones ya da una señal muy baja. Es igual en todos o es que he tenido mala suerte con mi unidad?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mira haber si los telefonos inalambricos tiene identificador de llamadas,no ay que configurar nada si el telefono lo tiene viene activado por defecto.Prueba a conectarlo los telefonos sin la caja de voz haber si funciona el identificador de llamadas para descartar problemas de la caja de voz aunque no creo que sea problema de alli.Un saludo.

bios

Lo que te han dicho, ¿esos teléfonos tienen identificación de llamada y de tenerla, la tienen activada?

Sobre el tema Wifi, ¿que firmware tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, los telefonos Siemens eran los que yo ya tenía en casa y sí, se veía el número de la persona cuando llamaban, pero desde que los conecté a la caja de voz cuando me dieron de baja la línea fija no.

La version de software que marca el router es EchoLife_HG553V100R001C03B019.

En temas de ADSL soy un poco novato, así que permitidme que os haga más preguntas.
1. Puedo configurar el Comtrend que tenía con Jazztel para utilizarlo ahora con Vodafone? Hay algún tutorial por ahí?
2. Se pueden utilizar dos routers simultáneamente?
3. Me ha parecido leer en algún lado que se puede utilizar un router "secundario" como repetidor de la señal wifi del principal. Es posible? Conocéis algun tutorial que explique cómo hacerlo?
4. Que tal es la calidad del router Huawei que manda vodafone? Peor o mejor que el Comtrend de Jazztel (creo que es el 536)?

La verdad es que estoy un poco decepcionado con el cambio de Jazztel a Vodafone porque:

1. Los demás ven mi móvil y no mi fijo cuando les llamo

2. No veo el número de la persona que me llama

3. La cobertura wifi del router es una castaña

Gracias por vuestra ayuda.