BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo ver en directo el 'keynote' del Macworld 2008?

BocaDePez
BocaDePez

Quería preguntaros si alguien sabe cómo ver en directo la retransmisión de la 'keynote' Steve Jobs en el Macworld 2008.

Otros años he intentado seguirla mediante la conexión de la propia Apple pero nunca (al menos en mi caso) me ha funcionado.

Por lo que me he tenido que conformar con las exposiciones que hacían las web de 'gadgets' que todos conocemos.

¿No existe ningún sistema que algunos conozcáis o algún canal que lo vaya a emitir?, me refiero a algo parecido a esos programas de P2P para emisión de TV o similares.

¿Alguna recomendación?, gracias y saludos. :-? :-o ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿Quieres decir en vídeo?? Ver a Steve en directo diciendo eso de...

... and one more thing....

Yo conozco varios sites en los que se siguen las novedades (alguien las postéa) pero eso de verlo... ya me gustaría...

Me he pillado fiesta en el curro mañana por la tarde para seguir la Keynote de 18.00 en adelante, hora peninsular... Yo voy a seguir los posts que lancen desde AQUÍ , al no ser, claro, que alguien cuente si algún Jack Sparrow lo va a retransmitir, que entonces me apunto...

Un Saludo ;-)

campi

yo ya sabras sitios como appleweblog, faq-mac, macuarium.. etc.. van contando mas o menos en directo lo que pasa, aunque que yo sepa, solo la web de apple emite el evento.. no se si alguna tele en usa lo emite aunque lo dudo

🗨️ 8
jonnysword

solo la web de apple emite el evento.

Se emite en directo en www.apple.com?

un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si pero quisiera video, quizá no me expresé bien al iniciar el post, quisiera ver la retransmisión en video (o TV).

Sé que APPLE en su web intenta hacerlo (o lo ha intentado en alguna ocasión), pero yo al menos, no lo he conseguido.

Sólo posteaba por si alguien sabe de alguna web o sistema de TV-P2P que vaya a retransmitirlo.

Ya sé que webs como engadget.com y similares lo harán, pero quizá se pueda ver en video.

Un saludo ;-)

🗨️ 6
campi

solo se puede ver en la web de apple (que yo sepa) el truco esta en conectar horas antes de que empiece la keynote asi te aseguras un puesto

🗨️ 5
jonnysword

ojalá lo retransmitieran vía YOUTUBE en directo...

Ya sabes, como apple y google se llevan tan bien, y además como previsiblemente, los chicos google van a estar allí ya podrían estirarse ;-)

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Siete7
🗨️ 1
jonnysword

Faltan dos horas y media escasas...

Ya llega la SteveNote...

🗨️ 2
jonnysword

ya están dentro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya chasco...

No han renovado los macbook pros. :-(

jonnysword

Vaya decepción, yo que pensaba que iban a renovar los MacBook pro y así me podría comprar uno....

Que pena, a seguir esperando toca... :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

PANDILLA DE PALETOS...ANDA K DECIR K LO DE AYER ES UN CHASCO...ES PA MATAROS, OS ESTAN DEJANDO UN MACBOOK PRO DE 2CM A MENOR PRECIO I AUN LLORAIS...HAY GENTE K SE LE DEVERIA PROHIBIR LA COMPRA DE PRODUCTOS APPLE.

🗨️ 4
wileeam

De MBP a menor precio nada... que lo único que estás comprando es una placa base con todo soldado (no puedes ampliar), con un disco duro de ipod (más lento que uno normal); y con batería no reemplazable por el usuario (lo cual implica tener que enviarlo a apple).

Lo único bueno del portátil es que pesa muy poco, y también ocupa poco. Nada más; por lo demás hay otros portátiles ultrafinos que superan a éste con creces.

jonnysword

Para mí, y con esas características, el
MacBook Air se asemeja mas a un MacBookque a un MacBook Pro , eso es un capricho de portatil y nada más, y yo quiero un portatil como puede ser el actual MacBook PRO de 17" pero con el Hardware actualizado y si es posible con un pequeño lavado de imagen como han hecho con todos los demás productos de apple, ya que está claro que a apple hoy por hoy es el único producto que le queda por actualizar y este está en "fase fin de vida"

A mí el MacBook Air no me soluciona nada, necesito un portátil cañero que mínimamente sustituya a mi PC sobremesa que tiene ya 5 añitos y a pesar de todas las mejoras que le he introducido se me a quedado viejo, además, ¡QUE LECHES!, tengo ganas de pillarme un MAC, pero por lo que estoy dispuesto a pagar quiero algo realmente BUENO y NUEVO

Por último no hace falta que nos llames Paletos por pensar diferente a ti, así que un poco de respeto, por favor que tod@s somos foreros y queremos buen rollo pensemos como pensemos

Un Saludo ;-)

🗨️ 2
heffeque

El MBA está enfocado a un público muy específico al que no pertenecemos la mayoría. Supongo que por cuestiones de márqueting hay mucha gente que piensa que este producto está enfocado a sus necesidades. Nada más lejos de la realidad. De ahí que haya tanto rechazo hacia este producto.

En cuanto a lo de renovar los MBP... pues en unas semanas deberían sacar una reversión con los nuevos procesadores Penryn, y si además les añaden el touchpad multitáctil del MBA... no estaría mal :-P

🗨️ 1
jonnysword

pues en unas semanas deberían sacar una reversión con los nuevos procesadores Penryn, y si además les añaden el touchpad multitáctil del MBA... no estaría mal

¡¡JOBS te oiga!!