BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cómo veis la oferta de los 100 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Me han envíado una oferta por email para subir a 100mb por 2€/mes adicionales. Ahora mismo pago 36,18€ por los 20mb, aunque se me acaba de terminar la permanencia y me subirá a 54€ o algo así. Si fueran 38€ por 100mb estaría bien. ¿Sabéis cómo va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo 20 pero no me llego nada. Acabo perma en 1 mes. Ojala esa oferta sea cierta, si tienes mas informacion comentalo!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ofrecieron y acepté pasar de 6 a 20 mb por 2 € pero por wifi no me llegan ni 1o 0 y se hacen los locos porque por wifi no garantizan velocidad ninguna. Eso sí pagando sos wifi te resuelven todos los problemas pagando un plc etc... Bah. No saben nada estos de R. Nos toman por tontos y cuidadín que moviztar sí da lo que ofrece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quise decjr que nu ca llego a 10 mb de bajada. Eso sí los 2 mb de subida perfecto lero no es así. Hay que dar lo que se oferta y dejarse de tanto sos wifi.

fervigo

Confirmo lo de pasar de 6 a 20 Mbps por + 2€/mes sobre el precio de los 6 Mbps durante 12 facturas aún habiendo los 10 Mbps por el medio..

  • 6 Mbps: 41,23 € => 20 Mbps 43,23 €
  • 20 Mbps: 54,33 €

Lo único es que los 6 Mbps están descatalogados no habiendo vuelta atrás y siendo la nueva velocidad mínima, los 10 Mbps, más cara. Aunque ya hemos vivido otras veces el encarecimiento del producto mínimo y su posterior vuelta atrás.

BocaDePez
BocaDePez

deben de empezar a tener miedo a la competencia y así te atan un año mas

BocaDePez
BocaDePez

Es para todos los usuarios de 20 mg independiente del combo? * promoción válida hasta el 20/06/2014 para clientes de combo con 20 megas • Una vez finalizada la promoción, el precio se incrementará en 3,82/3,77/3,67 si tienes 2/1/0 líneas de móbilR con cuota • compromiso de permanencia en R de 12 meses. Mañana llamo para preguntar!

fervigo

Te van a cobrar +2 €/mes a sumarle a tu precio actual ya sin promo. Vamos, 56,33 €/mes durante 12 facturas y luego el precio actual de los 100 Mbps, 60 €/mes.

En resumen: descuento sobre el precio real de los 100 Mbps de 3,67 €/mes en esas 12 facturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya me dijeron que es incompatible con la promoción de bienvenida, demasiado bonito para ser cierto.

BocaDePez
BocaDePez

prefiero volver a pedir la promocion de bienvenida 1 año mas (llevo 2 en R con la misma promocion por 20mb + TV mini) a pagar mas.

Actualmente tengo los 100mb gracias a los puntos de R asi que cuando vuelva a tener punto vuelvo a poner los 100mb

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Alguno pidio renovar la promocion en los ultimos dias? Hoy llame yo y me dijeron que NO PUEDEN renovar promociones desde el cambio de precios, y que es definitivo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo porque la promoción ahora es la de las nuevas tarifas, lo que no van a renovar es la promoción que tenías cuando te diste de alta, te puedes acoger a los nuevos precios si te convienen o si no cambiar de compañía

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

cambiar de compañía, para mi lo que acaban de hacer es reírse de los clientes

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues a mi me la renovaron 1 año mas, llevo 2 años con R pagando por Combo 20mb Mini (100mb con los puntos) 42€

🗨️ 8
zoltan
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no es ninguna promoción, son los precios normales de los combos a partir de ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1