Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • Cómo véis mis datos?

Hola, os cuento. Desde el lunes tengo jazztel, 7mb/640, no me quedaba otra que coger revendido.

El router es un HG536 + sin antena

Os pego los datos de la semana pasada con telefonica (6 megas) y los de hoy con jazztel.

Cómo están? he mejorado/empeorado?

Si tengo que hacer algún cambio en el router tened paciencia conmigo que soy muy burra pa' estas cosas, no me habléis como si fuese una técnica en ésto ;)

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Obviamente estoy contenta, sobre todo por la subida, envío…

Obviamente estoy contenta, sobre todo por la subida, envío muchos datos a diario y se nota mucho.

Más que nada era por si había cambiado algún dato que creyerais importante.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Esta todo bien pero por ganar un mega en la bajada tu snr a…

Esta todo bien pero por ganar un mega en la bajada tu snr a caido mucho de 22db a 9b ,es un poco raro pero estas con parametros estables para evitar caidas pero con esos datos tu linea deveria dar 18m o mas si tubieras el hasta 20m y no un revendido.

• Joder si has mejorado , tenias 6016-320 con telefonica y con…

Joder si has mejorado , tenias 6016-320 con telefonica y con jazztel 7072-640 .

1 mega mas de bajada y el doble de subida , vamos que tienes que notar diferencia cuando habras paginas y sobretodo cuando descargues cosas.

Enhorabuena

• BocaDePez BocaDePez
          6

Que tendra que ver el fast path con el caudal de descarga y…

Que tendra que ver el fast path con el caudal de descarga y es revendido por cierto ,le bajaran las latencias un poco al tener mejor enrutado que telefonica y modular G.dmt nada mas.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Quien habla de descarga y FastPath? las palabras no las…

¿Quien habla de descarga y FastPath? las palabras no las metas en mi boca y te las guardas para ti...yo hable de upload y de resolución de nombres y rutas mientras tu, que no debes tener mucha idea metes descarga por el medio, debe ser que hablo con clavos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              y eso que el fastpath solo está pa los 20MB...que…

y eso que el fastpath solo está pa los 20MB...que memoria...antes qu VENGA algún especimen de la raza humana a remarcarlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

xD has mejorado y mucho en lo que ha subida se respeta, tnto…

xD has mejorado y mucho en lo que ha subida se respeta, tnto como un 50% mas. A ti te vale la pena esa modalidad sino veo mal. Que suerte tienen algunos que yo ni revendido :P

• BocaDePez BocaDePez
        6

La subida te ha mejorado un 100%, no un 50%... :). En otras…

La subida te ha mejorado un 100%, no un 50%... :). En otras palabras que para emule y demas tu velocidad se va a multiplicar por 2 respecto a lo que tenias con telefonica. Saludos.

• ni revendido??? eso como puede ser? yo pensaba que cualquiera…

ni revendido??? eso como puede ser? yo pensaba que cualquiera linea te telefonica podria acceder a revendidos?