Ya sé que ante la duda debería llamar y tal pero mira no me apetece nada, yo creo que la manera de facturar cuando te vas, la manera en que valoran los "concetos" :grinning: hacen que pagues más de lo que esperabas, una propinilla o aguinaldo dadas las fechas pero a lo mejor estoy equivocado.
Desde luego no lo veo nada intuitivo, la parte de moviles no os la pongo, regla de 3 perfecta, nada que objetar pero en el combo … coñe es que ya no me facturan por la parte proporcional del "combo 200 familia" es una cosa llamada "combo" donde se van añadiendo los 200 megas, la TV familia, … el mantenimiento avanzado lo di de baja el 24 de noviembre y cobran lo proporcional por esos días. Ya digo que yo creo que ahí van unos 8 euros de más pero bueno, juzguen vuesas mercedes:
-Factura de noviembre cuando aun estaba dentro:
-Ultima factura tras mi espantá :sunglasses: a Movistar (mantenimiento avanzado dado de baja el 24-11):
Así a cuenta de la vieja yo esperaba la mitad del combo, 40 menos la mitad del mes del descuento de moviles (20/2) mas un eurillo del mantenimiento esos 5 días unos 31 euros pero en fin … estoy fuera y muy contento de momento ya os haré una comparativa que Movistar tambien tiene sus cosillas rastreras como el asunto "contestador" por ejemplo pero en el tema TV dios mio es otro mundo !! :innocent: