BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo van con jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Aquí alguien que tiene jazztel entra, dice que le va bien, y con las mismas coje y se pira. Pero eso no es información ni es nada. ¿Cómo van las descargas en general, el ping en los juegos, etc? ¿Alguien sabe algo?

Me he pasado por el foro de jazztel para ver algunas opiniones pero parecen que están como nosotros los de ONO.

Que pasaria con una Baja Masiva de Clientes
COMO FUGARSE ESPECTACULARMENTE DE JAZZTEL

Los que salen a defender a jazztel apelan a las altas masivas que está teniendo jazztel... Pues a ver si como continúen las altas masivas eso va a petar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prion

yo soy usuario de jazztel, con dos líneas, en dos sitios de bcn, en una tardaron 45 días en instalarla y la otra 15 días, tengo los 6 mb y baja a 640 kbytes/seg, de forma constante bajábndome isos o en el test de (link roto)
, los p2p van de maravilla sin capados, tengo el dlink y el comtrend de router y los dos van bien, el dlink cambiandole el firm y el comtrend algunos dicen que se cuelga por el calor, yo lo tengo vertical y no me ha dado ningún prioblema ni cuelgue. el ping es de 70, en eso echo a faltar el que tenía en comunitel, mi penúltima compañía, que era de 30-35, pero se ve que con el adsl2+ mejorará y el año que viene ya pondrán fast-path.
conozco a varias personas que lo tienen y están satisfechas con la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy usuario de jazztel tambien, me di de alta el 1 d septiembre. La instalacion bastante bien, estuve 2 dias solo sin conexion. Pero,
1. se equivocaron con las facturas i tuve ke pagar una factura de telefono de 90euros a telefonica porque jazztel no habia activado la marcacion automatica del prefijo (a pesar de mi autorizacion ).
2.La factura del adsl tampoco llego correctamente i me pedian 15 euros de mas.
3. Habituales caidas de linea.( cosa ke con terra jamas ocurrio en 5 años ( bueno, quizas 2 o 3 veces como mucho, de verdad. )
4. Aun no tengo ni 4 megas, sigo con 1...

Creo que no es el mejor momento para cambiar de isp...

Guille

🗨️ 2
prion

pero es que yo no me apuntaria a a jazztel para estar con un mega,sólo lo haría en caso de ser desagregado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien voy a 1Mb cuando deberia de ir a 4 es un timo

ZOTON

Cómo que tienen problemas como nosotros?? Pero estáis de cachondeo? Ellos tendrán los problemas habituales con ISP pero no la alucinante paranoia de un sistema de priorización maquivélico, que NUNCA ha funcionado bien: eso es exclusivo nuestro y de ello podemos presumir.
Pero encima va el tío y pone dos hilos iniciados por un mismo bocadepez tocapelotas: habéis leido cómo le responden al tipejo ese? si es un flammer!
Por favor, vaya ejemplos, hay otros hilos más esclarecedores sobre Pazztel.
Por cierto: a TODOS mis colegas de Valencia que tienen pazztel les va de miedo, así que no llevemos especulaciones e incidencias al grado de afirmaciones. Es como si dijera que el ping de ONO es pésimo porque desde el paso a 4 Mierdabytes, esto va inestable total: y ya dirás, una conexión cable con mal ping... es un jardín sin flores

BocaDePez
BocaDePez

al menos no pago facturas que no son, y eso son quejas que no paro de ver en el foro de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

juas zoton a ti te ha dao duro, parece que no quieres desilusionarte con jazztel para poder cambiarte. Nada ya nos contarás cuando te den el alta junto a la avalancha de altas que tal te va con jazztel (sera igual pero en vez de ono a jazztel de ono a wanadoo)