BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo va Tiscali?

Nabinski

Wenaz,
Sta tarde ma llamao una muxaxa de Tiskali diciendome que me ponían Adsl ON [3h tarde a 8h mañana]y me daban lo siguente:
- 256 kb \128kb
- Modem y Alta Gratis
- 20 min gratis cada día para llamar mediante el ordenador cualquier telf de España [Si alguien me explica esto, mejor]
- 3 Meses gratis de acceso a un portal de Música Free o algo así...
-31,5 euros mes
Mis preguntas:
Q tl va tiskali?
Q modem dan?
Va el modem con Linux SuSe?
Q es eso de las llamadas desde el PC

Gracias de Antemano ;)

Un ZaLuDo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonadue

No te pongas tiscali , no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, yo tuve que denunciarles en consumo, y creo que si hechas un vistazo por sus foros, te daras cuenta.

no lo cojas

🗨️ 2
Darksilence

Llevo dos años con Tiscali y ni un problema, la línea estable ,ni un solo corte y la velocidad bastante aceptable para lo que son los adsl en España.Con adsl 256 24 horas pagaba 42 euros y algo con iva incluido,el modem era un us robotics que jamás me ha dado problemas , y también tenía las ofertas de las llamadas y blabla....ahora tengo adsl 512 (78 euros iva incluido) también de tiscali ( hicieron el cambio en 7 días) , y el emule me baja estable a 45kbps , y en descarga directa tira a 58-60 estables....así que aun sabiendo todo lo que se dice por ahí, a mí me ha dado mejor resultdo que ya.com y otras.
Mira jazztel antes que nada.

BocaDePez
BocaDePez

la conexion a tiscali es mala, es tipo wanadoo, con oscilaciones entre 10 y 20 , no te pongas tiscali es una estafa

sashafcb

no pongas tiscali porque la velocidad es de 212K eso no es lo malo, lo malo esque si necesitas ayuda tecnica pues te aseguro que es horrorosa, y ONO pues porque el ping no es nada bueno ni la velocidad entre las 6 y las 11. Si fuera tu me daria de alta en Jazztel. No puedo darme de baja con Tiscali porque estoy atado a ellos y si me doy de alta en otro con otra compañia pues seguiré paganda 31 euros hasta Diciembre. Piensa en Jazztel 1024K por 39euros al mes