Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Cómo va lo del tema del 10%?

Hola tíos, os cuento:

Hoy, navegando (y ftpeando) la velocidad de descarga no me sube de 20 kB/s, cuando tengo contratados 4 Mb/s.
    Es decir, voy al 5% de la velocidad contratada.

¿Qué criterio se fija para, en caso de denunciarlo, demostrar que en efecto la velocidad no llega a ese ínfimo 10%? ¿Algún log? ¿Lo comprueban los 'técnicos' de ya.com?

Curiosamente, la velocidad de upload (probando en el emule) sí que me llega hasta el 80%

Voy por central BellasVistas, por si sirviera de algo.

Chao, y suerte

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo cuatro días que la cosa oscila entre 8 KBs y 20 KBs,…

Yo llevo cuatro días que la cosa oscila entre 8 KBs y 20 KBs, teniendo en cuenta que sincronizo a 5,3 mb no llego al 10 % ni de coña. Lo gracioso es que llamando al 902x3 me toman por imbécil y me marean con pruebas absurdas y proponiéndome que desactive el antivirus y el firewall para que vaya más rápido !!!. Creo que al final conseguí que me abrieran una incidencia por baja velocidad. Eso sí, me aseguran que la central Málaga-Sol no tiene estos días problemas de saturación. ¿Alguien en Málaga con los mismos problemas?.

• Cerrado

Pues a mí eso no me pasa, en cuanto les digo que tengo un Mac…

Pues a mí eso no me pasa, en cuanto les digo que tengo un Mac cambian de tema de conversación (y si insisten les digo que no tengo ni antivirus ni firewall -excepto la del router-, lo cual es verdad).

A mí tampoco me aparece en el contrato lo del 10% garantizado, y la legislación no dice nada... o al menos google dice que la legislación no dice nada al respecto ;-) a ver si alguien que estudie derecho o sea abogado puede enterarse/sabe algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo "2 Mb" y llevo desde el pasado viernes con esos…

Yo tengo "2 Mb" y llevo desde el pasado viernes con esos mismos problemas, me va a unos 15 kbs. Yo sinceramente no creo que tenga nada que ver con saturaciones ya que no es que me vaya bajando progresivamente a medida que la gente se conecta sino que es algo que sucede de golpe. Además dudo mucho que a las 2:00 de la noche del domingo al lunes hubiese saturación.

Yo estoy en Granada, central Triunfo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien ha leido algo del 10% en su contrato???? Por que en…

Alguien ha leido algo del 10% en su contrato????

Por que en el mio, no pone nada del tema....

Y como no sea un minimo, puesto, en la legistacion de telecomunicaciones (que lo dudo), a mi me huele a leyenda urbana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero asegurate que es verdad, muchas veces el problema…

Primero asegurate que es verdad, muchas veces el problema está en la fuente ( Demasiados usuarios , bajo upload , restricción de permisos etc.... ).

Si relamente no pasas de 20 K yo de ti me informaria mejor con tu operador.

• Cerrado

Nono, quizá no me expliqué bien. Los 20 KBs no los superaba…

Nono, quizá no me expliqué bien.
        Los 20 KBs no los superaba descargando de páginas web y de servidores ftp (en rediris por ejemplo me pillé un archivo de 5 megas y no iba a más de 15 KB/s)
        En el emule no llegaba ni a 10

Ahora bien, ha pasado el tiempo y oh milagro, todo va más o menos como debería... hasta el emule! Recemos

Saludos.

• Cerrado

Bien venido al clan ... yo tengo 20 MB, aunqeu sólo…

Bien venido al clan ... yo tengo 20 MB, aunqeu sólo sincronizo a 6MB, ayer por la noche tenía de ancho de banda 66 kbs (1%) y totalmente a inestable, esta mañana sólo ha subido a 310 kbs en el mejor horario posible (5%) ...

Hasta hace una semana esos mismos tests me daban cerca de 5.000 kbs ...

Les voy a dar de plazo unos días, pero como esto no se arregle a mi también me gustaría saber cómo demostrarlo POR SI EM DOY D EBAJA TÉCNICA POR IMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, así no se puede trabajar, ni a penas navegar ...

Central Alborán - Almería capital.