Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
655 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cómo va TCO Sistemas

Hola a todos,

Simplemente comentar que es una compañía fantástica que cumple con los megas contratados. Os dejo el log de testdevelocidad.es

Aparece como ONO porque a ellos les han comprado las ips(me lo dijo el técnico)

También os dejo el test de speedtest.net:

Lo contratado son 12 megas de bajada/ 3 de subida

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Aviso a todo el mundo, no contraten nada con esta gente, pues…

Aviso a todo el mundo, no contraten nada con esta gente, pues tienen agujeros de seguridad en su propia red, y es una lástima porque pensaba contratar internet con ellos, pero he encontrado este post y me he puesto a investigar la IP de ese post y hay cosas que no me cuadran y me hacen pensar que es un trabajador de la empresa que quiere vendernos la moto:

1. La ip de ese usuario como podeis ver es 62.82.246.45 y todo el rango de la red 62.82.246.0 - 62.82.246.255 se compone de IPs estáticas. ¿Acaso dais IP estática a todos vuestros clientes?

2. Ciertas IPs de ese rango tienen el puerto 80 abierto, y al acceder sale la interfaz de login de los equipos Ubiquiti (airOS). ¿La IP pública la tiene asignada el CPE en vez del router (si fuera así, vaya mierda) o es que son IPs de vuestros equipos?

3. Otros tantos IPs de ese rango tienen un servidor DNS. ¿A vuestros clientes les ha dado por montarse un servidor DNS en casa?

3. Una de las últimas IPs de ese rango responde por el puerto 80 a un teléfono VoIP (concretamente un Swissvoice IP10). En caso de ser un teléfono cedido a un cliente que haya contratado voz, dudo mucho que tenga la IP pública directamente en el teléfono o que tenga redireccionado el puerto 80 en el router. Ni si quiera se habeis molestado en cambiar la password de acceso. Se puede ver hasta el nombre del dueño del teléfono, y creo que es un trabajador de la empresa.

A mi todo esto me da muy mala espina. Si no son capaces ni de asegurar su red interna, ¿crees que serán capaces de dar un buen servicio a sus clientes o de dar la velocidad prometida usando Pre-Wimax en la banda libre de 5GHz? Yo lo dudo mucho.

6

Buenas tardes, después de casi 3 meses, ni se dignaron en…

Buenas tardes, después de casi 3 meses, ni se dignaron en contestar. Una empresa que no se preocupa por captar clientes, imaginaros como atenderá en caso de averías. Unos impresentables. Saludos.