Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo va tarifa plana ya.com?

Hasta ahora estaba pensando en ponerme la de wanadoo, pero no estoy muy seguro.¿Podría alguien contarme qué tal a la de ya.com?si hay desconexiones frecuentes,velocidad, etc...
    Me han dado malas referencias de la de openforyou y de la de wanadoo.Posteo desde la de mi cuñado, que es de telefónica, y sé que va bien, pero son 24+IVA al mes...
    Os etaré muy agradecido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo he usado la tarifa plana de día de Terra. Muy barata y…

yo he usado la tarifa plana de día de Terra. Muy barata y funcionaba ok (salvo unos días, pero era culpa mía, tenía el cable picado). El peligro es que cuando consumes más de 8 horas diarias te tarifican a lo bestia. Además, cada 4 horas se te corta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de que te tarifican...por eso mismo pregunto a los que…

Eso de que te tarifican...por eso mismo pregunto a los que tienen tarifa plana 24 horas.Me gustaría saber si vale más la pena la de 24h de ya.com por 19.9+iva o la de wanadoo 20horas por 9.9+iva xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y no se puede configurar el acceso para que cuando pierda la…

Y no se puede configurar el acceso para que cuando pierda la conexión se reconecte?con tfónica sí funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he probado la tarifa plana por modem de ya. y la verdad…

Yo he probado la tarifa plana por modem de ya. y la verdad esque esta muy bien, en estos ultimos dias me esta dando algunos fallos para conectar, pero creo q es del modem.

Pero bueno ademas en una revista que tengo de informatica pone que ya es de las mejores en TP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me jodas que nadie entra en el foro teniendo esta…

No me jodas que nadie entra en el foro teniendo esta modalidad...
      Si es que cuando la peña no quiere ayudar...