BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo va tarifa plana ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora estaba pensando en ponerme la de wanadoo, pero no estoy muy seguro.¿Podría alguien contarme qué tal a la de ya.com?si hay desconexiones frecuentes,velocidad, etc...
Me han dado malas referencias de la de openforyou y de la de wanadoo.Posteo desde la de mi cuñado, que es de telefónica, y sé que va bien, pero son 24+IVA al mes...
Os etaré muy agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me jodas que nadie entra en el foro teniendo esta modalidad...
Si es que cuando la peña no quiere ayudar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado la tarifa plana por modem de ya. y la verdad esque esta muy bien, en estos ultimos dias me esta dando algunos fallos para conectar, pero creo q es del modem.

Pero bueno ademas en una revista que tengo de informatica pone que ya es de las mejores en TP

mac1

lo peor es ke a las 8h te cortan la conexion, pero por lo demas todo va de maravilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no se puede configurar el acceso para que cuando pierda la conexión se reconecte?con tfónica sí funciona.

arga

yo he usado la tarifa plana de día de Terra. Muy barata y funcionaba ok (salvo unos días, pero era culpa mía, tenía el cable picado). El peligro es que cuando consumes más de 8 horas diarias te tarifican a lo bestia. Además, cada 4 horas se te corta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que te tarifican...por eso mismo pregunto a los que tienen tarifa plana 24 horas.Me gustaría saber si vale más la pena la de 24h de ya.com por 19.9+iva o la de wanadoo 20horas por 9.9+iva xD