BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo va la subida en Murcia?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios meses fuera de Murcia, pero dentro de poco me reincorporaré a mi ciudad. :-)

¿Se ha completado ya la subida a las cutres 300 K o sigue la cosa con los miserables 150 K?.
¿Qué me voy a encontrar?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos tanto en Murcia como en Cartagena y el resto de ciudades exceptuando unas pocas, con los míseros 150 :-(
Nos tienen marginados....

Cimmerio

Pues como bien dicen por ahí.. en Cartagena y en Murcia estamos aún con 150 kbps. Eso sí, si te vas a activar una nueva conexión te van a poner ya directamente los 300 como le ha pasado a mi novia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sigue todo el mundo en Murcia igual?

jrcquinito

Pues yo sigo con los 150 k.
Alcantarilla

Saludos

Gaiden

150k en la capi... :-(

Naide sabe nada?

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en san basilio y sigo con 150,es insoportable,estos mafiosos.. :-?

luthex

En Cartagena, zona Ensanche, seguimos a 150. ¿Alguien recuerda para que mes estaba previsto el aumento?.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si en diciembre hubiesen terminado con Murcia, empezarían con Cartagena ... :-?

Me da la sensación de que esto es un cuento chino ;-)

La subida tardará años y años, así se ahorran recursos y, mientras estamos pendientes esperando, nos tienen entretenidos. :-( :-(

Vaya mierd...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cartagena, zona Alameda aun con 150kb.

Yo llamé en julio para ver como iba la cosa, y me dijeron q para Agosto, asiq el viernes dia 1 de septiembre estoy llamando pa montar el puro como no tenga los 300, pq me van a devolver a diario la parte correspondiente de la conexion.

O sino q se pongan las pilas, pero ya estoy harto de estos impresentables.

Va camino de los 6 meses la puta subida de los cojones, y solo es darle a un puto boton.

🗨️ 2
luthex

Bueno, no es solo darle a un boton, pero,desde luego, la situación es una tomadura de pelo mayuscula. Creo que voy a llamar esta misma mañana al SAC para ver que explicación dan y más tarde me pasare por la oficina que ONO tiene cerca del Paseo Alfonso XIII (creo que en una esquina de la calle Carlos III) para cotejar ambas explicaciones. No descarto pedir alli mismo una hoja de reclamaciones para interponerla frente a consumo.

Saludos

Edito tras llamada a SAC de ONO:

Me han comunicado que en estos momentos ni tan siquiera hay una fecha fijada para el aumento en la zona, tampoco han sabido darme una explicacion para el retaso de la subida, la unica informacion es que los tecnicos siguen trabajando para llevarla a cabo, pero a dia de hoy no se conoce cuando podra ser llevada a cabo. Por lo que a mi respecta esta tarde me pasare por la oficina de Ono y recogere una hoja de reclamaciones. Puedo entender una dilacion por causas tecnicas de semanas o incluso algun mes en la normalizacion de los servicios ofrecidos a los clientes, pero en ningun caso que esta situacion se extienda por aproximadamente nueve meses en los que usuarios que pagamos la misma cuota de conexion disfrutemos (o suframos) modalidades diferentes de servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya quisiera yo tener 150K, o 75K... o 33K! Da igual que sean en subida que en bajada. Porque de conexiones, aqui no hay.