BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo va en Sevilla-zona Heliopolis/Reina Mercedes?

elmor

Estoy pensando en apuntarme a Auna a la promoción del mega y tal, pero despues de leer bastante como que se me están quitando las ganas.
¿Alguien de Sevilla de la zona del Heliopolis o Reina Mercedes me puede decir cómo le va? tanto velocidad de descarga como ping.
Asias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola. yo vivo en la zona de bami, y me va regular pa mal. con muchos cortes que tengo que quitar el cablemoden (thompson) y enchufarlo para que coja conexion.
Si hay suerte y se queda conectado un buen rato, el emule me alcalza los 75k/s, tengo el 300 , milagrosamente (segun he leido este foro que a nadie se lo han duplicado) duplicado a 600.

yo si de aqui a 3 dias tengo una sola desconexion mas, me voy a ya.com.

tengo este problema desde junio o asi, aunque ultimamente he tenido mas problemas (parece ser que ha habido una incidencia general).

ademas ha venido un tecnico a cambiarme el cable moden motorola por el thompson. pero igua.

de todas formas, te digo que a mi al principio me iba bien, ahora voy a cumplir los dos años, estos 3 ultimos meses han sido muy regulares.

un saludo, y suerte