BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Cómo va el prepago de Vodafone?

8B1TS
-1

Estoy a nada de hacer portabilidad a Vodafone Prepago y me gustaría saber de vuestras opiniones y/o recomendaciones.

Metro Copito
1

Va muy bien. Aunque el bono mínimo es de 10 euros e incluye 25 GB, 300 minutos nacionales y creo recordar que 100 minutos internacionales. Duran 28 días y lo que sobra tanto de minutos como de datos se acumula hasta tres veces.

Cualquier duda concreta, pregunta.

🗨️ 1
8B1TS

Muchas gracias!

NachoSH
1

Hay unas tarifas ocultas Yu luego, que por 15€ y 20€ incluyen Chat Pass y Social Pass (mismo precio que las normales).

En mi opinión mucho mejor que las normales.

🗨️ 4
8B1TS

Pero eso tengo entendido q es contrato no prepago? De momento me quedo en Prepago ya veremos después jajaja…

🗨️ 3
NachoSH
1

No, prepago, pero no salen en la web.

Una vez tienes una tarifa prepago, puedes cambiar a las Yu prepago desde la app, que son igual que las de 15€ y 20€ normales pero con los Chat Pass y Social Pass incluidos.

🗨️ 2
8B1TS

Revisaré bn importante y valiosa info gracias!

Pemobil
1

Sí, en la app se pueden elegir al lado de las de Vodafone.

screenshot-20221031-145452-mi-vodafone.webp
José Fernando

Prepago en VF tiene 5G, VoLTE y VoWiFi. Hay una tarifa medio oculta llamada Voz S que tiene llamadas ilimitadas y 20+20 Gb de datos.

🗨️ 3
8B1TS
1

He escuchado rumores de esta tarifa y creo que la vi en un par de ocasiones en mi caso prefiero más datos que en mi caso prefiero más datos q llamadas veré si me sale a cuenta los 300 mins de 10€ a ver que tal me va!

🗨️ 2
Pemobil
1

Antes me salió esta tarifa S Voz en la app. Ahora ya no me sale.

screenshot-20221031-145634-mi-vodafone.webp

Sólo me sale al intentar contratar una SIM nueva, pero no para el cambio de tarifa.

goirigolzorra
1

La tarifa de Yu está bastante bien

BaIa
0

Lo tengo yo y en mi experiencia:

• La información que te proporciona atención al cliente es casi siempre errónea, no le preguntes por roaming ni nada que se lo inventan, tienes que buscarlo tú por la web.
  • Te activan SecureNet cada poco sin permiso para cobrarte algún € de más y es difícil de desactivar.
  • Cobran cada 28 días, por lo que el año tiene 13 meses.
  • En contraoferta te ofrecen 28 días gratis con la tarifa Vodafone Prepago M y esta por 10€ durante 1 año (te hacen grabación de permanencia pero no existe en prepago).
  • Cuidado con querer cancelar la portabilidad a Vf ya que le "fallará el sistema ese día y no podrán cancelar-tela", te tendrán a la espera mientras juegan al candi-crush y cortan de vez en cuando.
  • Muy mala cobertura/velocidad, se me cortan las llamadas hasta en el centro de la ciudad, pero eso puede depender de zona.
Pemobil
2

Si no quieres que a los que te llamen les cobren cuando no estés disponible u ocupado, desactiva en la app las opciones que contestan en tu nombre y pueden salir caras a los que llaman.

screenshot-20221031-145614-mi-vodafone.webp

La tarjeta viene con el SecureNet activo. Esto te bloquea el acceso a los puertos VoIP y algunos otros servicios y páginas. Los primeros 3 meses es gratuito y después cobran 1€ cada 28 días. Se desactiva en securenet.vodafone.es

Por desgracia algunos de estos servicios mencionados se activan solos cada tanto sin aviso previo.

🗨️ 2
Jav9i

Eso último no roza el robo

No es como emoción pero peor por que no puedes desactivarlo de manera permanente?

8B1TS

No me deja desactivar nada…

Aioria
1

Tiene llamada en espera y desvío de llamadas?

🗨️ 2
Metro Copito
1

Sobre el papel sí. En la práctica no fui capaz de hacer uso ni de uno ni del otro servicio.

Contacté con el SAC, donde un amable chico me dijo que lo pasaba a soporte técnico tras hacer las típicas pruebas de apaga, enciende y vuelve a apagar. Y convenimos en que me llamarían tras unos días desde dicho departamento.

Ahora tengo la línea en Simyo pero todavía espero la llamada del técnico de Vodafone. Donde por cierto y a pesar de pagar un tercio de lo que venía pagando en VF, ambos servicios me funcionan correctamente.

Dicho esto, lo mejor con las operadoras es probar uno mismo y a partir de ahí irnos decantando por una u otra. En la variedad está el gusto.

Joaquín ciberseguridad

Hola desvío de llamadas a otro número en prepago no tiene. Llamada en espera sí tiene

fcuevas28

Mejor Lowi o Fi, aunque sean contrato, no tienen permanencia. Puedes acumular 1 mes de datos, pero ni 5G, ni VoLTE…

🗨️ 2
Pemobil
2

Vodafone prepago no tiene permanencia. Con Lowi o Fi olvídate de las llamadas con las Apps (WhatsApp, Meet, Teams, Telegram,…) menos si estás en una zona donde la antena se está aburriendo mucho. Vodafone prepago acumula 3 meses. Al tener VoLTE tiene muchas más llamadas HD. Por qué es así, no lo sé, sólo sé que llamando al mismo número por ejemplo de O2 con VoLTE sale una llamada HD y con Lowi no. No hay mucha diferencia del precio menos si contratas un paquete con la fibra.

k-lamar

Estuve con Fi desde noviembre de 2021 hasta agosto de 2022, pero desde mayo más o menos la navegación empezó a ser insoportablemente lenta, mira que no pido nada del otro mundo pero al menos poder ver un capítulo de una serie o una peli cuando estoy en el descanso del curro, pero no eso era posible. Aguanté tres meses a ver si se solucionaba el tema pero que va, cada vez iba a peor.

José Fernando

Estoy a nada de hacer portabilidad a Vodafone Prepago y me gastaría saber de vuestras opiniones y/o recomendaciones!

Ojo que ha acabado la promoción en la que te daban gigas extra. Terminaba ayer 01/11/2022. Aunque seguramente volverán a ponerla.

🗨️ 2
Pemobil
1

Sí, ha terminado la promoción. Aún así por el mismo precio dan más que Simyo y casi lo mismo como Lowi. Teniendo la prioridad mucho más alta, 5G, VoLTE y VoWiFi. En Movistar prepago la promoción sigue hasta el 30 de noviembre.

🗨️ 1
José Fernando

La promo de Movistar no está nada mal, pero eso sí, en prepago ni 5G, ni llamadas 4G ni llamadas wifi, y con una prioridad de datos mas baja que en contrato.