BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cómo va Ono 50 Mbp con router

BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso va en el Foro de Orange?

Deberia moverse al de Ono, que para estas dudas se creo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

orange bien gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi los 50 gigas me van de lujo oye, baja a 67 mb/sec

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A 670 mb/sec quise decir XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tienes un nodo o dos para ti solito ehh

BocaDePez
BocaDePez

ojala fueran 50gb,pero son 50mb,y van de lujo,eso si,tienes que tener el wifi N,si no,no te llega la velocidad que deberia

BocaDePez
BocaDePez

Me va de lujo tambien, lo unico que me jode un poco elque es ping es un poquito alto pero se puede jugar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

fatal, las descargas directas de verguenza. No pasan nunca de 300 kbp. Con 6 megas bajaba tres veces más rápido.

Y lo peor, es que han estado manipulando eo router tres veces los técnicos de Ono, y no saben el porqué.

🗨️ 2
saroda7

las descargas directas pueden fallar por las rutas por donde sale del servidor del gestor de archivos del servidor que este petado y de que este mal y otras muchas cosas no todo puede ser culpa de ono prueba a hacer un tracert a ver por donde pierde el tiempo y asi sabras si es de ono o de la empresa de la rutas

🗨️ 1
yomimmo

Y por muchas mas cosas, el otro dia con Txuspe estuvimos mirando la conexion entre Ono y el servidor de Banaancha y la ruta que siguen los paquetes enviados desde mi zona van por un sitio mas o menos rapido, peor los que envia la web dan la vuelta por medio mundo.

Bueno pues ya tengo localizado tu problema. Tus paquetes viajan ONO→Cogent→Interdominios. El problema es que la vuelta es Interdominios→Interoute→Tinet→Telia→ONO, pasando por Milán y París. Por eso cuando llegas a ese salto aparece tanto retardo, porque en lugar de devolver el paquete por la misma ruta, da toda esa vuelta.