BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo va el HD con tan sólo 20 mb/s?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

pensaba pedir que me bajaran la velocidad de descarga a 20 mb/s (ONO OFC). Alguien que tenga esa velocidad y me pueda decir qué tal le va con NEtflix HD (no 4K)? Un saludo y gracias!

campi

La web de Netfilx indica que para calidad HD bastan 5 mbps, para Ultra HD (4k) 25 mbps, por lo que deberías ir bien.

BocaDePez
BocaDePez

Con 5 megas para el HD vas de sobra.

🗨️ 1
Bramante

De sobra de sobra...

Sí, con 5 Mbps puedes acceder a HD, pero justito. Como estés haciendo alguna otra cosa con la red, la reproducción se te va a atascar bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Con 20Mb, para ver contenidos en HD de sobra.

En casa de un amigo, que tiene adsl, que le llegan 15Mb reales, se ve perfectamente, tanto Netflix y Amazon prime video, en 1080P, a traves de Smart tv, de su tele Samsung.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 40mb y va como un tiro

BocaDePez
BocaDePez

Con 20mb vas sobrado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en su momento tenía el ADSL por 3G de Movistar (10 mb) y funcionaba de maravilla.

rbetancor

Con 20Mbs, no tienes que tener problemas ...

Más bien tu problema vendrá por pedir la bajada de velocidad ... ¿sigue teniendo Vodafone los 20Mbs en el catálogo de HFC? ... porque creo que nó.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel hasta 20mb y contratado netflix desde el primer día, y el HD en una TV va perfecto. Y al mismo tiempo tengo el portátil y 2 móviles conectados.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad más baja que tiene ahora Ono es 50 megas.

jamad92

Yo por mi no te puedo decir porque tengo bastante más, pero desde hace unos meses que les pasé las claves de Netflix a mis padres que tienen ADSL telefónica 10Mb (les llegarán reales unos 8-9) les funciona sin problemas, imagino que a ti con 20 te debería funcionar de sobra.

Eso si, depende de si tienes algo consumiendo tráfico simultáneamente que requiera también bastante ancho de banda.