Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cómo va la connexión(1M) d Superbanda?¿Son serios en bajas?

Hola, estaba valorando si pillar superbanda 1M (la de 17,95€ o 19,95€). No he sabido encontrar muchas opiniones al respecto, para ser exacto ni una, por lo que he pensado que quizás habría alguien en este foro que tuviera alguna experiencia con superbanda, en concreto con la modalidad apuntada... ¿Sabéis si mayoritariamente hay satisfacción?. Y si la velocidad es más o menos constante, y el servicio continuado.

Una de los puntos, a parte de la calidad, fiabilidad y continuidad del servicio claro, que creo es importante conocer de una empresa de telecos, es si el sistema de bajas corresponde al de una empresa “seria”. Quiero decir que no sea habitual en superbanda como pasa con otros operadores de telecos, que se haga casi imposible darse de baja; cueste “Dios”, ayuda, dinero, mucho tiempo y infinita paciencia lograrlo.

Por cierto, soy de la zona de Reus-Tarragona.

Muchas gracias y salud :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace 1 año era cliente de Superbanda, y la verdad el servicio…

Hace 1 año era cliente de Superbanda, y la verdad el servicio funcionaba satisfactoriamente, lo único que ocurrió fue que encontré mejores ofertas y decidí cambiar. El proceso de baja, fue rápido, mandar un fax solicitando la baja del servicio con 30 dias de antelación (creo recordar, no estoy seguro), me comunicaron por carta que habian recibido mi solicitud y en 15 dias procederian a desconectar la linea ( en realidad fueron solo 10 ).

S2.

PD: Tienes cobertura para 1 Mb a 19,95?? Yo resido en Cardedeu (Granollers) y me ofrecen 1 MB por otro precio.La teleoperadora me dijon que ese precio solo podían ofrecerlo en Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no, tienes toda la razón, no tengo cobertura para el…

Pues no, tienes toda la razón, no tengo cobertura para el mega ese, para el revendido a treinta y pico euros si. Propios sólo me ofrecen los 4 megas... Lástima :(... Además te penalizan con 60 € si te das de baja antes de 12 meses.

Por cierto, estoy interesado en una conexión ADSL barata, por 20-21 € o menos, si necesidad de contratar las llamadas... ¿Conocéis de alguna otra opción?

Saludos y muchas gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias muy amable.... Lástima que no me sirva por estar…

Gracias muy amable.... Lástima que no me sirva por estar sujeta a marcación automática con Jazztel o contratación de línea con ellos... En concreto buscava servicio de sólo adsl, independiente del servicio de voz... Actualmente no recido en mi casa...

Saludos.