BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Que! ¿Cómo va lo de aumentar la velocidad de conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que digo yo... Que ¿cómo va el prometido aumento de velocidad de "hasta el 50%" en las conexiones?

Porque la cartita la mandaron, pero yo aumentos no veo por ningún lado...

¿Piensan aumentarlo este año "O NO"?

Pues parece que va a ser que no...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Lo único prometido y fiable 100% es el aumento en la cuota. Lo de la velocidad pues mejor que no la toquen.

Bocadepez1

En tu conexión va a ser difícil que ONO aumente nada, pero en cualquier caso no se especificó plazo, habrá que esperar.

🗨️ 1
quilloquepasa

Estará posteando desde la casa de los suegros. Como yo muchas veces. :-D :-D :-D (De mis suegros, no de los de él o ella) :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ONO pero que mentirosos que son, suben la pasta y se olvidan de todo, Telefónica por mi barrio están metiendo fibra óptica.

BocaDePez
BocaDePez

A partir de Septiembre se subirán todas las conexiones a 6 megas, seguro, trabajo en ONO.

🗨️ 1
bumper

Gracias por la info Tomas_cs. :-D :-D :-D

Ahora en serio, si a 30 de septiembre no hay aumento me pagas unas birras, si no yo te presto a mi mujer. Mira si lo tengo claro. :-P

PD: me pongo el hilo en favoritos.

Firma: me como la fibra de mono de mi calle con patatas.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar esta mañana nos han confirmado varias novedades que ONO estrena en Septiembre, entre ellas el aumento de velocidad.

- Deja de existir la Banda Ancha Mini y la B.Ancha 24, toma su lugar, es decir que la banda ancha con menor velocidad será de 4 megas y la velocidad máxima, aún no se establece pero se comenta que se ofrecerá un servicio sobre los 20 megas. De los nuevos costos ni hablar, aún se desconocen. :-?

Saludos desde Santiago, Cl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y el UPLOADING ???
por que todo el mundo se olvida de la velocidad de subida? es tan importante como la de bajada

bumper

¿en qué quedamos, serán 4 o serán 6 o serán 20 o serán 25?. Que será será. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues Santiago, Cl deberiais leer mejor las novedades, las conexiones van a ser ademas de la BA 4MB que todos conocemos van a apareces 3 nuevas conexiones para clientes residenciales, 6 MB que estar disponible en todos los nodos tanto de ONO blanco como de ONO Morado menos en Canarias y dos conexiones que dependeran de la disponibilidad en los nodos que van a ser 12 MB y 25MB.

Respecto a tan esperada subida de upload, respecto a la de 6 MB naranjas de la China, seguiremos con 300, la de 12MB rondara los 512 y la de 25 megas estara en un mega

pepitogrill

" Por sus actos los conoceréis"
Ante la perdida de competitividad respecto a otros ISP y para seguir en el candelabro con rumorología (...), nos mandan una cartita llena de humo en la cual nos dicen que nos van a subir YA el precio pero, y para que no te mosquees, te dicen que, a saber en que fecha, subirán también la velocidad de conexión...¿está mas claro que el agua no?
No hay trampa ni cartón, como en el trile vamos :-D .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si la suben ya me vale