BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo los va el 4G de Digi

Djhuelamo2020

Tengo digi Mobil y me va muy bien en Albacete el internet móvil 4G

Donde vives como los va el internet

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ossian
-1

En Ourense dpm, pero me paso a O2 igualmente

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no lo entiendo. Misma cobertura, funcionamiento bien, y te pasas a un operador con peores tarifas a igualdad de precio (te da menos), y que no permite acumular gb. Permiteme que te diga que no lo entiendo. Alguna explicacion habra, pero yo no la encuentro.

🗨️ 20
Ossian
0

La fibra 600 y que con digi tengo que andar apagando y encendiendo la señal móvil desde un menú oculto cada vez que me desconecto de una wifi, a parte de la atención al cliente y demás

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Digi tiene 500 megas de fibra ¿De verdad necesitas pagar ese sobrecoste por 100 megas mas? No se, alla cada uno, pero no me parece una diferencia (100 megas mas) que justifique la diferencia de precio. Lo de apagar y encender la señal movil....¿seguro que no es tu movil? No he visto eso en mi vida, ni tampoco lo habia leido nunca en foros. Lo de atencion al cliente, ahi si te puedo dar la razon, pero de verdad ¿tantos problemas tienes a lo largo del año como para ser algo por lo que cambiarse de operador? En toda mi vida, habre llamado 2 o 3 veces a atencion al cliente por algun problema, no se si tu caso sera diferente.

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

En lo de la atención al cliente estoy contigo, la de O2 le da mil vueltas a la de Digi.

Pero eso que dices de apagar la señal móvil desde un menú oculto no lo entiendo... ¿A qué te refieres? ¿Al menú Retea? ¿Eso no se usa sólo en Roaming? No sé si lo sabes, pero se puede poner fijo en modo España, yo cuando tenía Digi en el móvil me iba bien y no me hacía lo que a ti.

🗨️ 3
Ossian
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ossian
pepejil

Misma cobertura, funcionamiento bien

No para él.

Y no, la cobertura será la misma, pero no la misma calidad de acceso a la red.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

"En Ourense dpm, pero me paso a O2" ¿Donde dice que no le va bien? No empiezes por favor.

🗨️ 9
pepejil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

A mi el 4G me va como un tiro con Digi, la verdad es que relación calidad precio es de lo mejor que me he encontrado... Por el momento ninguna queja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que comentaba en el hilo, yo tengo digi desde hace un año y me va fenomenal, incluso ni me entero a veces de que tengo el wifi puesto porque me va de lujo y nunca se corta. En cuanto al movil, tampoco ningun problema, ni de cobertura ni cortes ni nada. Una pena no haberlos descubierto antes!!

🗨️ 1
pepejil

incluso ni me entero a veces de que tengo el wifi puesto porque me va de lujo y nunca se corta

Se tiene Wi-Fi para no gastar datos... Y si te va con cortes entonces apaga y vámonos.

Una pena no haberlos descubierto antes!!

Si vienes a este foro para hacer de comercial, más pena nos da a nosotros.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me apunto al cambio de digi a o2, en abril cumplo la permanencia y me largo como un tiro, por 30 euro más (fibra y tres móviles) me olvidó de luchas con router y velocidad de datos en los móviles. Dos Android y un ios.

Digi funciona fatal, quiero dejar de preocuparme de coberturas, roaming, router y demás mier...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya será menos !! Que se te ve el plumero

vukits

cierro hilo porque se está llenando de comerciales