BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo va lo de los 20 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No tengo adsl ni banda ancha, pero estaba pensando en tirarme al toro, y la mejor oferta que veo parece ser lo de los 20 MEgas de Jazztel. Me gustaría preguntarle al personal que ya lo tenga cómo le va.

También me gustaría que me recomendáseis una segunda opción por si no me decido por los 20 Megas. Estoy en Huelva capital y con acceso a ONO, que no me acaba de convencer.
Saludos y gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Nadie tiene 20 megas aún.
Si lo que quieres es jugar ponte cable, si te importan las descargas ponte 20 o 6, eso si los tienes disponibles en tu central...
Pero a tu libre elección, tu eres el que decides, aquí no decimos a nadie que se ponga una cosa u otra.

Un Saludo

Raulito

nadie lo tiene todavia

arandino

lo de jaztel no se como ira, en unos dias empieza a funcionar, se rumorea que el dia 17 , pero a ONO no te metas ni de coña.....

por:

1-servicio tecnico a 902 (vale caro)
2-velocidad pesima( 4/150) ahora van a poner 300 como si fuera eso una novedad, jaztel va a poner 1mega
3- emule, bittorrent etc.. osea p2p capado como si tubieras una linea de 500 envez de 4000 y encima te cobran por ello
4- no te regalan el modem, tienes que comprarlo y ademas vale 60€, las demas compañias te lo regalan...y sin contrato
5- si no te compras el modem puedes pagar alkiler por el, 9€ por dios! al mes...
6-alardean de servicio tecnico en casa....te cobran por el al mes 3€. que sumado a lo demas pagas una pasta por una mierda de linea...

en fin espero que esto te convezca por que yo soy de ono y llevo años y me cambio a jaztel en noviembre...cuando tenga cobertura.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Arandino, era lo que me temía. Esperaré a noviembre y haré también de conejillo de indias para Jazztel, porque entre ono y timofónica estamos rodeados.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tio... yo tengo ono y va de lujo, juego bastante por internet y tengo 2 lineas en 2 sitios distintos,en mi casa tengo ono 4 megas y en mi otra casa adsl y la diferencia de calidad es bestial.
Con ono tengo 4 megas reales, con reales me refiero a q mi velocidad de descarga es de 430 kbs aproximadamente y un ping medio de 20.
Mientras q telefonica con su asdl tie un ping medio de 100 y descargo a poco mas de 90 kbs con su linea de 1 meg, ademas la adsl se cae cada 2 x 3.
yo prefiero mucho antes ono q telefonica, ademas con 300kbs de upload tengo de sobra, ¿para q quieres mas? ¿esq vas a montar un servidor? piensa q el messenger te ocupa poco mas de 3 kbs de subida, el cs unos 4 kbs y me estoy colando. La subida en general no es una cosa q se use muxo, a no ser q tengas q mandar grandes cantidades de datos, o emails muy pesados, yo no mis 4/0.3 voy sobrado pra TODO lo malo es lo de las descargas p2p q como comentas estan capadas a unos 80 Kbs, pero esto es solo temporal mientras doblan, ya q estan haciendo grandes cantidades de prueva y para poder mantener los servicios minimos las tienen capadas, pero pronto bajaremos p2p sin cap.
espero q mi post sea de referencia para muxos ;)

🗨️ 4
javielillo

Mentiroso (menos en los juegos online y que en ADSL puedes tener mala suerte con la calidad de la linea e irte de pena la conexión).

Hay un par de detalles IMPORTANTÍSIMOS en esa "maravillosa" conexión que no menciona el que se hace pasar por gamer (que casualidad que sólo sirve para eso y es lo que destaca :P)

- Hermoso "cuello de botella" de 150kbits de upload (próximamente a 300kbits pero sigue igual de ridículo comparado con el ratio de cualquier ADSL... y eso que el ADSL ya es de por sí asimétrico) con el que no podrás hacer más de 2 cosas a la vez sin que el rendimiento general de la conexión se degrade (y si son 2 cosas que no consuman todo el upload).

- Capado (priorización de protocolos para las mentes sensibles) de los protocolos más utilizados en España.

No tiene tantas diferencias para descargas directas como navegar en el ADSL y el cable y estabilididad en la linea puede tambien tener mala suerte en ADSL y en cable y tener microcortes y demás problemas... y encima es cara comparado con conexiones claramente superiores, tanto en calidad (i.e. mayor upload para no ahogar la conexión) como en el precio (por lo que vale el 4 megas/150kbits se puede tener 20 megas/1 mega y encima 5000 minutos al mes en llamadas nacionales, tanto si es de jazztel como si es de la madre q la parió)

Resumiendo: El único ejemplo válido que mejora a cualquier ADSL es para los juegos online, si no se juega casi nunca online mejor huir de ONO (y AUNA cuando sea parte de ONO)... eso o contratar 1 mega/512 kbits a precio de escándalo (35€+iva) si comparamos con otras conexiones similares (y más si se compara con lso 20/1) y por teléfono porque (misteriosamente) ningún comercial conocerá de dicha conexión 1 mega/512

PD: si al menos mereciera la pena esa conexión como para hacer publicidad en otros foros... pero esque ni eso x'DD

BocaDePez
BocaDePez

La subida en general no es una cosa q se use muxo, a no ser q tengas q mandar grandes cantidades de datos, o emails muy pesados

Tu tienes la mas leve nocion de como funcionan los p2p?Ojala tu post no sea de referencia para nadie,porque vamos apañados.
Que barbaridad,este dice que no quiere upload para nada...

🗨️ 2
erfbidejeree

internet no es solo p2p... ay mas usos tio...

y no todo el mundo usa p2p ya sea pk no tienen ni idea de kmo funcionan o por lo k sea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez