Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cómo se usa el espacio Web del ADSL de Ya.com?

Llevo más de 1 año en Ya.com y todavía no sé cómo funciona, ya que no puedo acceder a la carpeta por FTP, y por Web, que yo sepa, no se puede. Y en el FTP me sale siempre error de logueo, pero el caso es que lo pongo bien, y he probado con la cuenta de un amigo y pasa exactamente igual. ¿No funciona para nadie o es problema de mi ordenador? Gracias.

Un saludo, EASO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se puede hacer una copia del servidor ya.com desde el cliente…

Se puede hacer una copia del servidor ya.com desde el cliente ftp. Me dice que no tiene permisos.

Solo puedo subir archivos, pero no cojer :-(

Saludos

• Cerrado

6

He probado en Internet Explorer y me da problemas en el…

He probado en Internet Explorer y me da problemas en el logueo, y también he probado Firefox pero una vez dentro no puedo hacer nada. Hay un index.html que no puedo ni ver ni modificar ni pegar nada. En Firefox, ¿qué debería de aparecer al acceder a la cuenta? Gracias.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

menos mal que lo pone bien clarito: "Gestión de tu espacio…

menos mal que lo pone bien clarito:

"Gestión de tu espacio web
      Para utilizar tus 100 MB de espacio web, primero es preciso que asocies la dirección

http://personales.ya.com/[nombre]

a tu Espacio Web de Acceso Ya.com.

Para activar tu espacio, elige un nombre y una contraseña. Este nombre y contraseña te permitirán, con la ayuda de un programa de transferencia de ficheros FTP, incluir en tu espacio web páginas html, fotos u otros archivos. Para más información, consulta la sección "Espacio web" de la Ayuda de Acceso Ya.com.

Configuración para tu programa y acceso por FTP:
      Servidor FTP ftp.ya.com
      login [nombre elegido]@ya.com
      password [password elegido]"

• Cerrado

6

Tan clarido lo pone que así lo hice el primer día, pero no me…

Tan clarido lo pone que así lo hice el primer día, pero no me tira. Probaré con otro programa FTP, aunque digo yo que por lo menos debería de poder acceder también a la cuenta através del navegador, ¿no? Porque es que tampoco me deja entrar ni hacer nada. Todo son errores. Gracias.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

Por casualidad usas internet explorer y windows xp? a mi no…

Por casualidad usas internet explorer y windows xp? a mi no me dejaba entrar por web asi, entonces me puse el firefox y entro sin problemas.

• Cerrado

Yo nunca he tenido problema: ftp: ftp@ya.com User: tu…

Yo nunca he tenido problema:
      ftp: ftp@ya.com
      User: tu usuario@ya.com
      Password: Tu pass
      ¿Lo tienes configurado así?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es problema de tu ordenador, para loguearte en el FTP…

No es problema de tu ordenador, para loguearte en el FTP tienes que haber activado un login y una contraseña.
      Esto se hace en el Area de Clientes, Servicios -> Alojamiento. Ahí te pone toda la información.

Recuerda que tienes un tamaño máximo de ftp de 100mb.

Saludos y espero haberte ayudado