BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo tramitar el paso de Orange a Yacom

hp-openland

Ante todo saludos a los miembros del foro.

Soy usuario de Orange Todo en uno y quiero cambiarme a Yacom 20M. Me podríais comentar los pasos adecuados para no quedarme para dare de baja y su orden? (Envio de fax, solicitud de alta,etc) Me gustaría estar el menor tiempo sin internet por supuesto.

Gracias,

Un saludo

melomano

si tienes el todo en uno, lo más probable es que tengas permanencia y te toque pagar. la única forma de librarse es si tienes incidencias de larga duración y lo hablas con ellos antes. una vez tengas el si, tendrás que volver a portar la línea a telefónica y luego pasar a ya.com como un alta normal

ya.com tardará unos 20-30 dias en darte de alta supongo, así que una forma de no quedarse sin internet es contratar el duo junto con la portabilidad, pero mucho ojo de que no te vayan a endosar permanencia como en la oferta de la "semana"

habla con los de ya.com, no se si estan haciendo portabilidad directamente todavía o obligatioriamente tienes que pasar por telefónica

chrimasa

Bueno te comento un poco...

Desde hace unos dias soy distribuidor de yacom y aunque no me he puesto a leer información todavía algo se:

Tengo entendido que están trabajando para hacer la portabilidad directamente a YACOM, si contratas YACOM total pero que todavía no está disponible.

Como te dicen por aqui arriba, para quedarte sin INET es lo mejor pillar el DUO pero te van a cobrar permanencia lo mas seguro.

Yo te propongo que o bien hagas eso asegurando que telefonica no te cobra permanencia. Que contrates una linea ADSL independiente de otro operador durante un mes que no cobre permanencia, o que esperes a ver si YACOM da señales de vida sobre esto.

Un saludo

Calario

segun tengo entendido yacom y orange tienen la misma tecnologia y equipamiento (son dos marcas de france telecom españa) y lo unico que varian son las ofertas comerciales