BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo traer amigos a Jazztel?

BocaDePez

Hola,

Soy nuevo usuario de Jazztel y tengo un amigo que quiere cambiarse a Jazztel. ¿Cómo tenemos que actuar ambos para beneficiarnos de la promoción y qué ventajas obtenemos?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Revisa la web oficial: www.planamigodejazztel.com/

Eso ya lo habláis en privado vosotros, porque en esta web de BandaAncha.EU está prohibido contactar o publicitarse para esta promoción en especial.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez

Entiendo lo de prohibido publicitarse pero mi duda va encaminada a: ¿quién tiene que hablar con Jazztel? Yo diciendo que tengo un amigo que quiere unirse o mi amigo diciendo que viene de mi parte? ¿y de qué forma? Gracias por el enlace porque no había llegado a esta página pero tampoco contesta a mi pregunta.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 8
BocaDePez

11811

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y esta memez?

BocaDePez

Lo explican perfectamente. La persona quien contrata, en el momento del alta solicita la promoción facilitando el nombre y NIF de quien le refiere.

hackvier

Veo que no te aclaran mucho, primero, si tu eres ya cliente, tienes que darte de alta en el Plan amigo (lo tienes en la Web, y está bastante bien explicado),

y cuando algún conocido tuyo quiera tramitar el alta,

tiene que llamar al tlfn.900 que tambien aparece en la Web, o directamente en ella (la pagina WEB) tramita el alta e indica el tema del Plan Amigo (Con el DNI y Nº de Tlfn.fijo, de la persona que ya es cliente es suficiente, en este caso TU).

Después cuando tu amigo ya tenga de alta los servicios con Jazztel, en esa página WEB personal del Plan Amigo, deberían aparecer las promociones que tienes asignadas.

3 amigos = Alta de ADSL .......................................... 60€ + 60€ + 60€ + IPAD2

Esta es la única forma de conseguir el IPAD2, amen de los Descuentos.

Saludos.

🗨️ 4
hackvier
hackvier
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Tú si que sabes explicarlo. En el plan amigo ya me di de alta pero lo lógico era que desde esa página tuvieras acceso a ayudas y explicaciones sobre el tema.

BocaDePez

Apliquemos el más común de los sentidos, el sentido común, si me lo permiten. A saber..., el que se da de alta es el que paga normalmente y el que firma el contrato y luego le dolerá la cabeza o no etc.etc.etc., pues amigo nuevo usuario donde te manda dice claramente que el amigo que al darse de alta diga que va de tu parte te descuentan a tí 60 eurasos y a él 30, eso lo he leído yo y que si son tres amigo pues un hispods de esos y tal vale???, y es que ya lo dice el dicho " al papel y a la mujer hasta el culo le has de leer o será de ver". Eso sí llama y que te digan si los tres amigos para el hisposd II son de golpe o sea tos juntos o pueden contar por separado. Ya nos contarás yo estoy deseoso de saber si has conseguido el hisposd II.

🗨️ 5
lettergreen

Tienes toda la razon Jazztel no te regala nada es mas te pide una fianza de 60€ y no te la devuelve,intente hacer una portabilidad de telefonica a jazztel y me pidieron 60€ total la portabilidad no se efectuo ,he tenido que denunciarlos en el juzgado y en la OCU para intentar recuperar mi dinero ,,

🗨️ 4
BocaDePez

La fianza de 60 euros se devuelve a los 3 meses si eres cliente. Si la portabilidad no se hace por inviabilidad (problemas técnicos) sí que se devuelve.

Si no se hace porque rechazas el proceso, lógico que la fianza no se devuelva. Pero no explicas cuál ha sido tu caso. :|

🗨️ 2
BocaDePez

En mi caso la portabilidad no se hizo por problemas técnicos. Me dijeron que el 5 de marzo me la devolvían y aún espero, les he llamado varias veces y me dicen que para el próximo me pero que nanai. Les mando email pero no obtengo respuesta.Así que en mi caso, efectiva,ente no me la han devuelto

🗨️ 1
Ari
Ari
hackvier

A mi no me ha pedido ninguna fianza, por lo menos con la promo nueva de este mes no aparece.

Saludos