BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo tener teléfono (VoIP) en todas las rosetas de la casa

beltxo

Pues eso, que me he encontrado este tutorial:

ww1.siabarcelona.com/telefonos.htm

Donde explican sencillamente como redirigir la línea telefónica VoIP que sale del router a la instalación de la casa y tener teléfono en todas las rosetas de la casa.

Espero que os resulte útil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moser

Esta bien la idea ;)

beltxo
1

Ya había visto la solución del wiki, pero creo que esta es más interesante porque te indican como dejarlo funcionando con lo que viene en la caja del router, sin tener que andar manipulando el PTR ni liandola con cables y demás.

🗨️ 3
vukits
-1

jaja :D .. ahora comprendo... es una "reinyección" en toda regla :P .. aunque.. se te ha olvidado lo de poner en los telefonos microfiltros ;) ..

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Me parece muy interesante,funciona bién?tiene algun inconveniente?

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

En los router de voip no se pueden poner microfiltros por que producen ruidos y ecos, ya.com de hecho los desestima en estas inalaciones, y en las fotos los he visto puestos.

🗨️ 1
BocaDePez

Aján

BocaDePez

Cojonudo, me funcionó a la perfección con el Livebox 2.

Yo porque no tengo ni un solo centimo en el banco, que si no le donaba unos cuantos cientos de ellos!!!

BocaDePez

Y cruzando el PTR la señal de la llamada y la voz ¿no se va a la calle por la linea tambien?

🗨️ 1
KirO

Si, igual que con el teléfono tradicional la voz discurre por toda la línea, desde las rosetas de tu casa hasta la central telefónica, la diferencia es que la voz la provee tu router en lugar de la central.

Cierro el hilo por antiguo (3 años), si tienes más dudas abre uno nuevo.