BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo subir aun mas el sonido de windows 7?

BocaDePez

Hola gente, tengo una pregunta, me he comprado unos auriculares corsair bastante buenos, y según que aplicaciones puedo escuchar el volumen mucho mas alto que con otros... hay algún programa o alguna configuración que me deje subir el volumen por encima de lo que me deja el propio administrador de sonido de windows?

Gracias!

Inon
1

Con el Boton izquierdo del ratón Dispositivos de reproducción

Altavoces y después propiedades

Después le das a mejoras , marcas la opción ecualización de sonido y ecualizador le das y aparecen varios le dan a la opción de potente

🗨️ 1
Spyd

"Subiendo" el volumen de esta forma consigues un aumento muy pequeño, a costa de una degradación importante de la calidad del mismo.

Supongo que si no tienes alternativa es lo que hay...

BocaDePez
1

Primero de todo. Los auriculares Corsair son una MIERDA.

Spyd

Si haces doble clic sobre el icono de altavoz que tienes en el área de notificaciones (al lado del reloj), debería aparecerte la aplicación del "Mezclador de volumen", que te permite cambiar el volumen general y por aplicaciones, mira que la aplicación que suena flojo no esté baja de volumen.

Si aún y así consideras que el volumen no es suficientemente alto, asegúrate que has conectado los auriculares en uno de los conectores verdes, el conector azul también emite sonido, pero sin amplificación.

Otra opción es abrir el software que te viene con la tarjeta de sonido (aunque sea integrada siempre hay algún software). Mira en las opciones, pero al ser ya software específico no te sabría decir qué tienes que mirar ni si hay opciones para aumentar el sonido.

Si todo el resto falla, la única opción que te queda es comprar un amplificador de auriculares, normalmente se usan para auriculares de gama alta que los requieren, pero también pueden servir para lo que quieres. Puedes encontrar cosas a partir de 25€ en Amazon.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Bramante
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bulpo
Bulpo