BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo son las direcciones de las pag. personales en ya.com?

Merino

Una duda, ya se que te regalan un dominio durante un año, a mi en principio no me interesa, ya tengo mi dominio.
Lo que si me interesa son las 100 Mb q te dan para páginas personales, pero no se como sería la dirección de esa página personal
algo así? (link roto) ??

¿o como?

otra duda, esas paginas personales, llevan el pedazo de banner encima que suelen llevar las pag de ya.com , es que ese banner es una mierda ¿se puede quitar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las páginas son:
personales.ya.com/

Y son páginas que no son filtradas por el servidor, así que tendrán lo que tu quieras. Lo único que son todas estáticas, sin scripts en servidor ni nada así, ni bases de datos ni nada de nada.
Pero son 100 MB.
Además, si te pides un dominio, que el primer año te sale grátis, la dirección puede ser la que tu quieras (que esté libre), tipo:
usuario.net o loquesea.org o puesestomismo.com

🗨️ 6
Merino

gracias por la respuesta.

¿sabes lo del banner? ¿esas pag. personales llevan ese megabanner horrible también?

🗨️ 5
SkYp0e7

Míralo tu mismo, yo tengo una web en el servidor de ya.com. Si entras (hay un link en mi firma) a buscar el banner des que hablas saldrás pensando: "¿andeandará?"

No ponen na de na, con la pasta que pagamos por la conexión, como para que aprovechen a colarnos anuncios en nuestras webs... ;-)

🗨️ 4
Merino

Muchas gracias por la respuesta, pero veo q esa dirección es con tu dominio propio, yo me refiero a si en las sin dominio tampoco llevan banner, hablo de las del tipo que decíais

personal.ya.com/loquesea

¿tb van iguales sin banner?

Muchas gracias

🗨️ 3
SkYp0e7
🗨️ 2
Merino
🗨️ 1