BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cómo se solicita el descuento de 9€? (Dicen que ya no se puede)

Merino

Hola:

Os agradecería que alguno me lo explicáseis, no tení ni idea de eso. Ayer me enteré leyéndolo aquí.

¿cómo lo puedo pedir? ¿qué tengo que decir?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Llamas al 902902902 y alli no me acuerdo ahora mismo si salia una maquina preguntando por que departamento quiere hablar pero vamos, hablas con el departamento de bajas y alli solicitas el descuento de 9€ y te lo tienen que conceder, no tienes por que dar explicaciones ni nada, yo al menos no las di, simplemente dije que me habia enterado por un amigo de la promocion y que queria que se me hiciera a mi tambien el descuento, espero haberte sido de ayuda y suerte ;) ah una cosa, segun me comento el hombre con el que hable necesitas estar con un contrato superior a 8meses, suerte!

🗨️ 6
Merino

acabo de llamar al 902 como me has dicho, y dicen que no, q eso del descuento terminó hace dos semanas.

Me dice que todos vamos a pagar lo mismo en principio. Les he dicho q a algunos os ha llegado lo de la nueva tarifa a 29 en vez de a 34 más IVA q me ha llegado a mi. Me ha explicado o intentado explicar q eso depende del proveedor de ADSL q tenga cada uno, dicen q ya.com contrata líneas a Telefónica y a otra empresa (joder, ya se me ha olvidado el nombre), y q según eso puede ser q unos paguen 34 y otros 29.

¡Joder que lio!. Osea q yo soy de los q pagarán 34 más IVA al parecer

🗨️ 5
glnx

A ver de que otra empresa te estaban hablando. Yo la tengo a traves de telefonica, con el descuento de 9euros ya aplicado, y en el ultimo mail me confirman la tarifa de 29,95+iva...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos :O) Tengo una dudilla existencial.

Yo llevo mas de dos años en ya.com con 256/128 con cobertura de cable pero no de jazztel.

Llame para el descuento diciendo que lo habia visto en internet y me hicieron 9,12 + IVA con lo que me quedaba en 29,95+IVA.

De mano 39,07+IVA menos 9,12+IVA es 29,95+IVA (hasta ahora todo correcto) Luego me mandan un correo de confirmacion del descuento donde te puedes bajar un pdf llamado "CONDICIONES CONTRACTUALES 200008" Ojito con que por lo visto tiene valor de contrato que dice lo siguiente:

Ya.com ofrece al cliente una reduccion de la cuota mensual de su servicio de acceso ya.com ADSL, por importe de nueve euros y doce centimos (9,12€) desde la suscripcion de las presentes condiciones hasta la finalizacion del contrato.

Y hete aqui que ahora de repente en octubre ademas de duplicar la velocidad la cuota pasa a ser 34,95 pero el contrato que tengo no ha finalizado por lo tanto la parrafada anterior ¿sigue siendo efectiva? entonces a las 34,95 tienen que descontar los 9,12 por que sino estan incumpliendo el contratillo anterior y tiene que quedar en 25,83+IVA porque sino me estan haciendo un descuento de 5 € +IVA con respecto a la cuota mensual que no es lo que pone en la clausula de antes :o??????

Alguien tiene un poco de luz?

🗨️ 1
onjoe
BocaDePez
BocaDePez

LLame a ultimos de agosto para los 9 euros. He recibido las nuevas tarifas en las que pone que me cobraran 34.95 a partir de octubre...y hace 2 dias un nuevo mail en la que me dicen que como cogi el descuento...me cobraran 29.95+iva

Merino

esa otra compañía de q me hablaban era Albura

www.albura.com

saludos

mac1929

Ya han hecho publicas las nuevas tarifas con lo que los descuentos que estaban dando por teléfono ahora son automaticos para todos los usuarios.

Aqui están las nuevas tarifas http://acceso.ya.com/

Las conexiones nuevas sin router de 512 valen 29,95.
Las conexiones nuevas con rotuer de 512 valen 34,95.

Por tanto a los usuarios que ahora mismo llevan menos de un año les aplicarán los 34,95 dado que aun se encuetran dentro del contrato de conexión con router.

Y los usuarios que lleven más de un año pasan a pagar 29,95 de forma automática, dado que se considera que ya han pagado el router y que por tanto están en el caso primero.

🗨️ 1
Merino

¿dónde pone eso de los q llevamos más de un año pagaremos 29?, yo llevo más de un año y en el correo q me han mandado, dicen q pagaré 34