BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo sois capaces de hacerlo?

Gerwalk

¿Cómo sois, los moderadores y administradores (y cortadores de bacalao en general), de mantener siempre esta frescura ante el constante quebrantamiento de la normativa del portal que los usuarios no paran de cometer?

Cuando no es uno, es otro... Cuando no es una cosa, es otra... Cuando no es por esto, es por aquello...

En el portal que administro, se nos ha llenado "el corral" de gente que se pasa la normativa por los mismísimos, y los admins y mods ya estamos hartos, tamos que nos subimos por las paredes, y en cambio, vengo aquí, y los que os encontráis todos los días con estos problemas, os veo en un estado mental (relativamente) saludable :P

Por caridad, decidme como poder imponer orden sin ser un BOFH ni terminar en el diván de un loquero...

Ya sé... ¿Son las Cruzcampo de Quillo? (un saludete ;-)) ¿Los casi ventemí mensajes de... ¿Ari, creo recordar?, o simplemente sabéis algo que los humanos normales no sabemos?

Será bienvenido cualquier tipo de ayuda... Nah, un servidor, que confía en vosotros, na má...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

BRAVO!!! :-D :-D :-D :-D BRAVO!!! :-D :-D :-D

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Bocadepez1

Muy buena esta petición para ser moderador, un poco de cera y a ver qué pasa... pues nada, que haya suerte.

🗨️ 30
LineBenchmark

No buscas lo mismo? :-? :-P

Gerwalk

¿Moderador? ¿Yo? ¿De aquí? ¿Y tener que soportar cada día comentarios de gilipollas como tú?

Paso.

Si quisiera ser moderador, lo hubiera pedido.

🗨️ 28
Bocadepez1

Espero que algún moderador tenga en cuenta el insulto que me has lanzado y obre en consecuencia. Por lo demás, sigo pensando que lo que buscas es la medallita y a ver si cuela. Mi opinión no te gustará, pero yo al menos he sido educado al exponerla, a tí te faltan modales.

🗨️ 27
quilloquepasa

Claro hombre, tú metes la puya y luego si el toro se revuelve la culpa no es del picador. Por favor. ;-)

🗨️ 26
Bocadepez1
🗨️ 25
Gerwalk
🗨️ 23
Ari
Bocadepez1
🗨️ 18
Bocadepez1
🗨️ 10
Bocadepez1
🗨️ 8
Bocadepez1
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
Bocadepez1
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Bocadepez1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NAKOR
🗨️ 5
NAKOR
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 1
Antimonio

Tengo entendido que todo consiste en registrar la ip de los infractores y enviarles a casa a los rusos que rompen piernas

🗨️ 5
overpeer

Tenemos un Death Notepad, que es como el Death Note pero en software y poniendo la IP muuahahahahahaha

🗨️ 4
Gerwalk

LOL! Esa frase va a crear escuela, ya verás :-D

darkdead

Te falta el careto para cargartelo y si le cambia la ip que pasa ?

🗨️ 2
usuario-eliminado

se pide a telefonica los datos, al mas puro estilo sociedades de gestion de derechos de autor españolas :-|

overpeer

El Death Notepad no tiene esos requerimientos de seguridad, lo hizo Microsoft ... ¿que esperabas? xDDD

WiLZy

Como decimos por tierras galegas.

Paciencia, e un carro pra llevala.

Creo que no necesita traducción, ¿no? :)

yomimmo

Yo me apunto ¿supongo que para beberlo no hace falta tener carnet de moderador? :P

🗨️ 2
Gerwalk

No lo creo, pero seguro que te restarán algunos puntos del de conducir si después de meterte unos cuantos de ésos entre pecho y espalda te pones al volante de cualquier cacharro con ruedas :-P

quilloquepasa

Una puntualización, el hielo debe ser picado. Rico, rico. ;-) :-)

🗨️ 3
yomimmo

Yo lo prefiero con el hielo machacado, no me gustan esas picadoras industriuales.
Prefiero coger el hielo meterlo en un trapo de tela y machacarlo a agolpes, queda mas autentico :P

🗨️ 1
quilloquepasa

Ahí, ahí, a eso me refería. Es que soy de Cádiz y aquí somos muy especiales para expresarnos. :-D :-D :-D

Guiller

ME tomé unos en La Habana, que no veas que riiicos 8-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Yo me los tomo aquí en Cádiz, que dicen que es como La Habana. :-D :-D :-D

NomadaEgosanti

El poder conlleva responsabilidad (gracias tio Sam, soy peter parker) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quilloquepasa

Deben de tener mano izquierda y paciencia, mucha paciencia... y porque no, alguna cervecita viene bien para relajar y enfriar ánimos. Eres un crack, Gerwalk. :-) ;-) :-)

Guiller

Vale, ya he leodo el post de las tarifas de ONO, si que teneis aguante, si

kokoloko

Yo iria mas allá y preguntaría de donde sacais el tiempo y de que vivis porque si yo tuviera que moderar algo hasta por las noches o poco mas, no me veriais aparecer.

POC

Realmente hay algunos moderadores que trabajan mucho más que otros (como por ejemplo mas que yo, entonando el mea culpa) y que sacan a flote esto estupendamente.

Ari desde luego es el faro que ilumina los foros ;) (va con cariño)

djnacho

Sólo debes tener una paciencia muy grande, y actuar según las normas de vuestro foro/página. El secreto está en la paciencia. Si sigues el juego a uno de esos usuarios "molestos" (por llamarlos de alguna manera), entonces ellos ganan.
Simplemente no hay que contestar a ninguno de sus comentarios. Si uno llena un hilo de estupideces, borra todos sus comentarios (una limpieza a fondo del hilo). Si aún así, sigue en sus trece, pasa a palabras mayores, y usa la artillería (los famosos ban).

Antes de usar la artillería, o borrar comentarios, haz capturas de pantalla de los comentarios, para que nadie pueda acusarte de censurar comentarios sin ton ni son.

¿Secreto de lo moderadores y admins de BandaAncha.st? Ninguno, aparte de mojito de rwx, y una paciencia a prueba de bombas ;-).

Un saludo :-)

Worked

Yo tengo un método que me han prohibido que diga porque puede ser como revelar la piedra filosofal. Os tendré que dejar con la incoñita :(

🗨️ 3
overpeer

Si, no lo digas no sea que tengamos esto lleno de policias en media hora x'DD

🗨️ 2
Worked

Como te acuerdas tu del método eh! x'DDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pluff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PLONK

🗨️ 8
badec

Prueba para kokoloko

tumerudi

A ver...

djnacho

PLONK, PLONK ¿Quien es? :-P:-D
Prueba para kokoloko ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 4
quilloquepasa

PLONK, PLONK, PLONK, PLONK, PLONK... PLONK, PLONK... yeah... 8-) :-D

🗨️ 3
Neophyte

Y el sonido de una lata de Cruzcampo abriendose como sería? tu que estás acostumbrado a oirlo no te será dificil, así como la espumita que sale despues si la remueves un poco :P:P:P:P

🗨️ 2
Neophyte

BAN

:P No pasa no xDD

kokoloko

¿Porqué me expulsa el sistema por intentar responder al "plonk" del Boca de Pez que está por encima de este mi hilo?

🗨️ 10
badec

A mi no me pasa ;)

tumerudi

Nu sé, a mí tampoco me pasa ;)

Un saludo 8-)

djnacho

Pues... ni idea. A mi si me ha dejado ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 7
tumerudi

A lo mejor le ha puesto la misma respuesta que al otro bocadepez que está por encima, porque los dos invitan a la misma respuesta... Y con dos respuestas iguales, el sistema te cierra el acceso. Puede ser, ¿verdad?

Un saludo 8-)

🗨️ 6
djnacho

Pues si, podría ser eso ;-).
Un saludo :-)

kokoloko

No puede ser, es. Jejeje.Eso no lo sabía yo. Un saludo. ;-)

🗨️ 4
badec
🗨️ 2
kokoloko
🗨️ 1
badec