BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo sincronizar un sólo archivo con iTunes y no morir en el intento? (iPad)

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo un iPAD. Decido sincronizarlo para poner un simple LIBRO, e intento:

1) Arrastro el libro hasta iTunes y sincronizo el iPAD. El proceso se eterniza en "Realizando copia de seguridad". Leo por Google que es normal, que si tienes mucha información son muchos Gbytes y por tanto se demora. La gente se queda tan pancha diciendo: "a mi me tardó 20 horas". Yo he esperado 4 y me he cansado.

2) Intento usar otro PC por si la demora y cuelgues son culpa del mio. Pero error: No se puede sincronizar en otro PC ya que Itunes me alerta de que perderé toda la información del iPAD ya que me lo igualará al PC que estoy usando.

3) Intento usar uno de esos trucos para que el iPAD no haga backup al sincronizar, modificando el registro de la aplicación. ¿Resultado? iTunes se cuelga al conectar el iPAD.

4) Intento copiar directamente el libro con un "IPAD EXPLORER". Observo que de PDF hay que pasarlo a ePUB, por lo que me descargo CALIBRA, un conversor. Arrastro el archivo ePUB al directorio BOOKS (donde hay otros ePUB) pero el IPAD no lo encuentra, no existe. Veo que hay archivos tipo "Booklist" pero no modificables a mano.

3 días después sigo queriendo copiar un simple y p...to archivo de 2 Mbytes.

La última vez que compro un producto APPLE.

redline2001

Yo he tenido problemas con iTunes en Windows pero en Osx 0 problemas incluso usando programas de 3ºceros :) .

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso le va a solucionar los problemas sí.

País...

🗨️ 8
redline2001

El problema probablemente sea de Windows que ha sido, es y será un cagarro hasta que dejen de programar nuevas versiones.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me imaginaba que los tiros saldrían en que Windows es una KK.

No puedo copiar archivos directamente sin tener que hacer un backup cada vez, o sincronizarlo todo, es muy lento porque cada vez me copia las 30 películas, sólo se puede sincronizar archivos con formato compatible, y resultara que todo eso la culpa es de Windows.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ha sido, es y será

El futuro será como tu dictes, sí.
País...

BocaDePez
BocaDePez

La culpa de que un programa no funcione es del programador, no de la máquina en que se ejecuta. Si no saben programar para Windows, que lo dejen de hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1