BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo silenciar los anuncios en Spotify

alejandrosantos

¿Hay alguna forma de evitar los anuncios en Spotify? La respuesta es sí, y se llama MUkoTE. Es una aplicación diseñada para silenciar el sonido del ordenador cuando el título de una ventana determinada muestra un texto previamente definido por el usuario. En otras palabras: configuras MUkoTE para controlar la ventana de Spotify, y él solito se encargará de silenciar los anuncios automáticamente, volviendo a poner el volumen cuando suene música de nuevo.

chicageek.com/silenciar-anuncios-spotify-554686

Jazmin

Y si la canción empieza sólo con voz sin música? .....mmm también dejaría de sonar, no?

🗨️ 1
txuspe

No me gusta la idea, la verdad. Me recuerda al Adblock Plus: para las webs que vivimos de la publicidad, el Adblock Plus usado por suficiente número de usuarios significa la muerte. Lo mismo con estos programas, si el Spotify, que ofrece música gratis, deja de ser rentable, tendremos que volver a los antiguos métodos (eMule, P2P en general) y con lo mal que se está poniendo en tema legal... Sinceramente, espero que este tipo de propuestas no tenga éxito.

🗨️ 9
alejandrosantos

Para eso hay que aplicar lo mismo que propugnamos. Habrá que cambiar el modelo de negocio si algún día tienen éxito. Ni más ni menos. Y yo también tengo ingresos por publicidad, que conste.

🗨️ 7
Jazmin

Tampoco es tan molesto, es bastante peor la radio. Es más cuando abriste el hilo (5min llevaba) lo abrí, y acabo de escuchar el 1º anunció ahora.

Además me gusta su buscador, la facilidad de crear las listas y sobretodo que puedes poner las listas de tus amigos ...

🗨️ 2
alejandrosantos

No estaba valorando los anuncios cuando inicié el hilo sino que había una aplicación que pone silencios x anuncios :)

🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
-3

Que cambios de modelo de negocio ni que niño muerto; siempre dicen la misma perogrullada, roban musica en p2p, (que cambien el modelo de negocio de los cd´s), roban peliculas en internet, (que cambien el modelo de negocio de los cines), bloquean la misera publicidad en otras webs, que "AQUI" tambien utilizan, (valga huevos), (que cambien el modelo de negocio). Lo que hay que cambiar son las Leyes, para meter a todos esos que no tienen ideas y que solo tratan de aprovecharse de las ideas de los demas, en la TRENA; para una buena temporada. Y cuando salgan y no tengan curro y "cash", que alguien les salte, "CAMBIA EL MODELO DE NEGOCIO". no te jode. Q´pais.

🗨️ 3
alejandrosantos

Ni siquiera la prostitución ha podido ser penada porque es imposible perseguirla legalmente, no sé cómo piensas hacer para detener Internet. La tecnología no para. Lo mejor es que la cultura existirá siempre pero los intermediarios tendrán que desaparecer. Ya les pasó a los aguadores con las cañerías; también a las antiguas mujeres que lavaban la ropa cuando llegó el electrodoméstico llamado lavadora; incluso los copistas cuando llegó la imprenta. Todos se buscaron la vida y no se legisló contra el progreso. Asúmelo, hace casi quince años que no compro un disco. Acostúmbrate.

🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Adblock y ahora esta aplicación (gracias por el apunte, rwx) siempre tendrán éxito por el abuso que se hace de esa publicidad por parte de algunos webmasters. Desgraciadamente esto es o todos moros o todos cristianos, y lo siento por algunos webmasters pero me quedo con las páginas limpias de banners y mucho más ligeras al cargar. Por cada web que cierre, aparecerán tres nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mejor es tener una cuenta premium. Ni oigo anuncios ni pausas de silencio entre canciones como con estos programas