BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo ser el país más estúpido autorescatándose

BocaDePez
BocaDePez
0

A grosso modo:
- Le damos pasta a la UE (83.000 millones €, 9.500 en metálico). Para dar esa pasta y otros 15.000 milloncejos al FMI nos endeudamos.
- La UE, como le hemos dado esa pasta nos dice que no tenemos pasta (paradójico, pero no olvidemos que somos estúpidos).
- Luego nos devuelven esa misma pasta, pero de nuevo nos cobran intereses.
Conclusión:
1. Nos endeudamos dos veces por una misma pasta.
2. Pagamos dos veces intereses por una misma cantidad.
3. Somos estúpidos.

Y si a esta exposición le añadimos avales y demás, incluso podríamos pasar de estúpidos a pringados en potencia, pero por hoy lo dejamos así.

mceds

Intercala por ahí un punto clave:
Desaparecen algunos millones. Y van a parar a ciertos sitios.

Lo que no resta imbecilidad a la cuestión.

Por cierto, es "grosso modo" a secas.

Bilbokoa
1

¡Viva Don Mariano! :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que RAJOY de politica ..... " na de na ". Somos la reostia. A ver como salimos de esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama al anterior y a sus acólitos y ya veras donde son capaces de llevarnos ... al reino galáctico

BocaDePez
BocaDePez
-1

"¡Se sienten, coño!"

Imagen original en http://img23.imageshack.us/img23/3264/sesientencono.jpg
🗨️ 3
mceds
1

Claro, es que toda la culpa la tiene Merkel. Los poderes económicos españoles y sus subordinados (los políticos) han sido unos santitos.

A toda esa canalla le viene de puta madre el enemigo externo, léase Alemania, Francia, Marruecos, China, Oriente Medio o lo que esté disponible. De hecho, históricamente todos los gobernantes despóticos y sinvergüenzas han echado mano de los socorridos enemigos externos. Recurrir al instinto nacionalista/patriótico/tribal siempre da excepcionales réditos, sobre todo en culturas primitivas.

Todo ello, sin restar ni un ápice de instinto depredador a la primera ministra alemana que, como representante de un partido democristiano (CDU), siempre dará prioridad al capital frente a los seres humanos.

En todo caso, ya quisiéramos para nosotros una derecha como la que tienen allí.

BocaDePez
BocaDePez
1

Necio y vago, eso te define a ti y a tu país de charanga y de pandereta.

Seguid votando al PPSOE y a los caciques herederos del franquismo, así nos irá...

BocaDePez
BocaDePez

Y es que, gracias a la delegada del gobierno de Madrid, ahora está "de moda" el Tejero.

Gracias, Chris. :D

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, ¿esa pasta que damos para qué es?

Dar y tomar y cobrar intereses es lo que mueve al sistema capitalista y al FMI. Yo no creo que sea tan malo simplemente la situación se ha desmadrado y tenemos que volver a retornar a la situación anterior para poder seguir trabajando y comprar nuestros aipots y sentirnos bien con nosotros mismos. :)

Aquí el mayor problema es que, según los últimos datos del presupuesto para el año que viene, la deuda asciende a más del 90% del PIB español, si es que este índice sigue sirviendo para algo. Muramos.

BocaDePez
BocaDePez

Porqué no decíais nada con los anteriores gobernantes ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchos ya lo hacíamos. Solo que a algunos antes no os importaba. Es más, aplaudíais la crítica con las orejas. Ahora en cambio ya no os hace tanta gracia. Curioso ¿verdad? :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Montar una acampada cuando ya era evidente quién iba a ganar las elecciones sólo para rascar cuatro votos no es comparable a responder con violencia a todo lo que proponga este gobierno, aunque muchas veces sea lo correcto en esta situación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora me entero que la acampada la orquestó el PSOE. ¿O igual era la izquierdosa malosa, que es todo lo mismo? ¿Sabes lo que significa el término "apartidista"? Si fue para rascar votos como dices, qué mal se lo curraron, porque mira qué desastre en los últimos comicios :D

responder con violencia

¿Cómo? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Te refieres a las manifestaciones esas donde la guardia civil aporrea ciudadanos a go-go? ¿O igual a las comparaciones de Cospedal con el 23F? ¿A las felicitaciones del jefe de policía a sus subordinados? ¿A las declaraciones de agentes diciendo que igual sí se hubieron pasado un poco? ¿A los comentarios de Mayor Oreja criticando que se dé cobertura mediática a las manifestaciones, abogando directamente por una vuelta a la censura? (dicho por él mismo, a título personal, eso sí) (je)

Correcto es un término muy subjetivo. Pero en algo estaremos de acuerdo todos, y es que no es normal la postura, proceder y actuar de este gobierno frente a un importante volumen de gente manifestándose. Podrán tener mayor o menor razón en sus reivindicaciones, pero ni son ganado, ni desde luego es procedente la prepotencia y asunción de verdad absoluta por parte de las instituciones al respecto, ni su modo de dirigirse a la población. A ver si de una vez empiezan a comportarse como un gobierno de todos, y no solo de quienes les dan la razón mientras los demás son unos antisistema y unos arruina-rompe-España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabe que el 15 M fue un invento de Rubalcaba para ser aplastado en las elecciones generales. Very lógico, of course (según intereconomia).